¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

4 peculiares trabajos que puedes hacer como maquillador profesional

images/curso_de_maquillaje_en_parla_trabajos_peculiares_-_academia_de_peluquería_y_estética_art.jpg

images/curso_de_maquillaje_en_parla_trabajos_peculiares_-_academia_de_peluquería_y_estética_art.jpg

 

Realiza un curso de maquillaje en Parla y ejerce alguno de estos peculiares  y rentables trabajos ahora mismo.

Cuando hablamos de realizar un curso de maquillaje en Parla solemos pensar en posteriores trabajos relacionados con el glamour, la moda, y eventos; lo que es totalmente natural. Sin embargo, el mundo del maquillaje ha logrado expandirse TANTO que ahora podemos contar con algunos peculiares trabajos  que un maquillador profesional puede realizar.

Pero no te asustes, y es que aunque estos trabajos te puedan parecer un tanto extraños, en realidad resultan bastante rentables ¿deseas saber de qué se tratan? Pues te lo contamos a continuación.

Maquillaje terapéutico

La más reciente tendencia en cuanto a maquillaje profesional; este trabajo consiste en realizar un make up correctivo para aquellas personas que padecen de trastornos en la piel, anomalías, o alguna otra imperfección.

¿El objetivo? Aumentar el autoestima de la persona y mostrarle diferentes opciones para realzar sus mejores rasgos. En este sentido, al realizar un curso de maquillaje en Parla y profesionalizarte en el maquillaje terapéutico, no solo estarás ayudando a las personas a verse mejor, sino también a sentirse mucho más confiadas y bellas. Definitivamente una hermosa labor.

curso de maquillaje en parla trabajos peculiares 2 academia de peluquería y estética art

Tanatoestética

¿Alguna vez te has preguntado quienes maquillan a las personas fallecidas para los funerales? Pues estos no son más que maquilladores profesionales que se enfocan en honrar a los fallecidos al maquillarlos, de acuerdo a una fotografía que les den, para presentarlos a sus familiares en la ceremonia funeraria.

Un gran PLUS de este trabajo es que puedes ejercerlo de manera independiente o asociarte con una funeraria para trabajar de manera fija.

Maquillador de alimentos

Los maquilladores de alimentos o estilistas de comida son aquellas personas que se encargan de jugar con los colores, formas, y texturas de cada alimento que vaya a ser fotografiado para fines promocionales o publicitarios.

Por supuesto, estos profesionales no utilizan los típicos productos de maquillaje, sin embargo SÍ catalogan como parte del mundo del maquillaje profesional.

Cosplayer

Por último pero no menos importante, un maquillador de cosplayer no es más que el encargado de maquillar a una persona para representar a un personaje de ficción o una idea. El principal ambiente de estos individuos son las convenciones y eventos relacionados con comics o películas de ciencia ficción.

De cualquier manera, en nuestra Academia de Peluquería y Estética Art, disponemos del mejor curso de maquillaje en Parla, donde obtendrás todas las competencias necesarias para profesionalizarte en cualquiera de estos rubros.

¿Te animas?

 

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos