¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Tendencias de peinados para novias en el 2018

novia-peinados para novias-academia-peluqueria-estetica.com

 

Conoce cuales son los peinados para novias que son tendencia en este 2018, y marca la diferencia.
Los recogidos son uno de los peinados más populares entre las novias e incluso por las invitadas, porque son versátiles y básicamente no pasan de moda y además son elegantes.
 

Recogidos bailarina

 
Tienen mucha elegancia y estilo, y más si se llevan con flequillos. Pueden ser complementados con trenzas, una tendencia muy marcada para este 2018.
 

Despeinado

 
Crea un look versátil y muy fresco, puede ser alto o en la nuca y siempre se están renovándose en cada temporada. Los hay para todos los tipos de mujeres, y hace hincapié en su esencia y elegancia.
 
Los remolinos de cabello dan una apareciencia llena de mucho glamour y distinción a la mujer.
 

Recogido retro

 
La moda va y viene, y este look lo puedes llevar con el pelo ondulado hacia un lado y recogido muy discretamente. Podrás darle un toque clásico con algún accesorio.
 
Este look también puedes lucirlo con el cabello liso, así le das un aspecto un poco más limpio. Lo bueno de este tipo de recogido es que puedes jugar con las texturas del cabello, luciendo impecable o relajada.
 

Recogidos bajos

 
Este tipo de estilo tiene la ventaja que puedes elegir cualquier accesorio para el cabello, sea una tiara, horquillas, un broche de cristales o de perlas,  o simplemente una flor.
 

Recogidos altos

 
Los moños altos son bastante favorables para las mujeres que quieran resaltar su cuello y lucir el escote de su vestido. Es un peinado para novias clásico y elegante, que tiene variantes, y puede ser sencillo o elaborado, según el estilo con el que más te identifiques.
 
recogido-peinados de novia-academia-pelureía-estética.com
 

Recogidos informales

 
Estos son muy propicios para bodas civiles y se puede llevar una tiara o cualquier otro accesorio, e incluso puedes incluir trenzas.
 

Con ondas

 
Ideal para las bodas formales y elegantes. Este tipo de recogido le da mucha relevancia al rostro, por lo que debes buscar también un maquillaje que vaya con el.
 
Incluir el velo en el recogido
 
Es un clásico sujetar el velo al recogido. El chignon bajo es uno de los que le dará sostén y estabilidad a un velo fino y delicado.
 

Con tiara

 
Es un accesorio elegante que le da un toque de elegancia y belleza a cualquier recogido. Puedes elegirlos de cristales, perlas e incluso piedras preciosas.
 

Con tocado

 
Los tocados proporcionan un look delicado a cualquier recogido, y hace que se vea muy elegante por muy sencillo que sea.
 

Los peinados con pelo suelto

 
Algunas mujeres de cabello largo podrían elegir este estilo donde pueden llevarlo totalmente liso o con alguna onda, suelto o semi-recogidos.
 
A estos peinados se les puede dar un toque vintage con el uso de tiaras o diademas. Para lograr un look semi-recogido se puede agrerar también una trenza, estos dan un toque fresco.
 

Peinados de media melena

 
Si eres invitada a una boda y tienes melena media o sobre los hombros, debes saber que es uno de los cortes más versátiles. Puedes escoger entre peinados semi-recogidos, media melena suelta, con o sin flequillos, y recogidos. Y si tienes el cabello rizado, los peinados de media melena sientan muy bien.
 
Puedes probar con los estilos más arriesgados como los peinados para hacia atras usando fijadores y cardados para optar por un toque más moderno.
 
Los semi-recogidos de media melena con trenzas son una buena opción, así como también los de moño alto, medio o bajo que dan un look elegante y desenfadado. En esta categoría hay muchas opciones de peinados para novias y para las invitadas a una boda.
 

Peinados de pelo corto

 
Estos cortes dan un look sensual y romántico a la vez, que le sientan muy bien a las mujeres de rostro ovalado. Este tipo de corte lo puedes llevar con flequillos, de manera asimétrica y puedes colocarte una diadema obroches con cristales.
 
En conclusión, cuando vayas a decidir el peinado que te harás para tu boda, primero estudia si éste va con el vestido y además el maquillaje que te harás. Con estos tips ya estarás preparada para lucir espléndidaese día, o puedes probar nuestros Cursos de peluquería en Parla, donde podrás hacerte toda una experta de la belleza.
 
¿Te atreves?
 
 
 

 

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos