¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cortes de caballeros: Tendencias y estilos para este 2018

corte-Cursos de peluquería en Parla-academia-peluqueria-estetica.com

Descubre las nuevas tendencias y estilos en Cortes de caballeros para este año.

Se puede apreciar para este 2018 que la tendencia apunta hacia los Cortes de caballeros con mucho movimiento.

El cabello corto siempre ha estado de moda entre los caballeros, solo que ahora estos no son tan clásicos como antes, puesto que al pasar los años adquiere cada vez un estilo más moderno. Con esto se quiere decir que hay más formas, colores e incluso la inclusión de productos para el cabello como laca y fijadores.

Hoy en día los hombres están más pendientes de lo que está a la moda, algunos se atreven a cambiar de look de una manera radical y otros por el contrario son un poco más conservadores, es por eso que preparamos esta lista de tipos de cortes que estan en tendencia para este año 2018.

Corte rapado

Este corte es muy popular entre los caballeros, y consiste en rapar todo el perímetro del cuero cabelludo con una hojilla muy baja. Es muy fácil y práctico, e incluso ellos mismos pueden mantenerlo usando una maquina de afeitar.

Quiff

Este estilo se ve muy sexy en los hombres y está en tendencia, y se trata de una rapado en la parte inferior y bien alto en la parte superior, que lo hace ver bastante moderno.

Este corte tiene una variante, y es que deja la mitad de la cabeza hacia abajo con una raya divisora que se puede mantener fácilmente con gomina para definirla bien. Es ideal para los hombres de cabello liso.

Cabello texturizado

Es un estilo más clásico, permite dejar la parte superior un poco más largo, dándole movimiento. Es muy práctico de llevar, y es ideal para los caballeros que por su trabajo no pueden ser tan radicales en cuanto a su look.

Corte clásico

Es uno de los más tradicionales entre los hombres, es fácil de peinar, es elegante y formal, y se verá diferente depende de como lo lleve.

Tipo Spkie

Ideal para los hombres que tienen las entradas pronunciadas porque les permite jugar con su cabello creando un estilo despeinado o descuidado, haciendoles lucir sexy.

También tiene una variante que consiste en dejar una línea bien rapada a un costado creando un estilo punk y urbano. Igualmente se puede usar sin la raya y dejando la parte superior más alta a estilo copete. Además es ideal para caballeros tanto de cabello liso como los que tienen ondas.

Corte de cabello medio

Los cortes de media melena además de ser populares entre los hombres los hace ver muy atractivos, y mucho más si llevan barba. Este estilo hará que tus facciones se vean mucho más pronunciadas.

descuidado-Cursos de peluqueria en Parla-academia-peluqueria-estetica.com

Corte desordenado

Este corte requiere un poco más de cuidados con gel para mantener dentro de el "desordenado", un orden. Deben lucir en un buen punto sin caer en el exceso o lo exagerado. Es perfecto para los caballeros de cabello rizado .

Boheme Chic

Es un corte medio y recto, ideal para cabello ondulado y práctico para llevarlo en el día a día y proporcion a un aire bohemio. La ventaja de este tipo de corte es que puedes covertirlo en formal con sólo peinarlo hacia atrás con un poco de gomina.

Corte con caída lateral

Es largo medio ideal para cabellos lisos y con caída, rapado en la parte inferior y largo de la mitad de la cabeza, con una línea divisora, peinándolo hacia un lado.

Ondulado o con rulos

Los cortes de media melena para caballeros con el cabello ondulado o rizado, los hace ver elegantes y sensuales.

Corte para cabello lacio

Este tipo de cortes se caracteriza por ser suelto y suele llevarse painado hacia un lado y sobre la frente;  y sólo debe ser usado por caballeros de cabello lacio. Es ideal para los hombres que no les gusta llevar el cabello rapado. Es fácil de peinar y no necesitarás de ningún producto.

Erizado con largo medio

Este consiste en dejarlo más largo en la parte superior y hacia arriba a manera de erizo. es un look relajado que te hará lucir impecable.

Cortes de cabello largo

Estos son al estilo rock and roll, y lo puedes llevar incluso recogido completo con una colita despeinada de manera formal, igualmente una cola hacia atrás y cortado en capas.

En capas

Este estilo es para los caballeros con el cabello ondulado y de poco volumen, y consiste en cortar el cabello en capas más cortas en la parte superior y más largas en la parte inferior.

Corte Mohicano

Es un estilo para hombres radicales y audaces. Consiste en el rapado en los costados dejando la línea del centro de la cabeza con cabellera larga hasta atrás. Lo puedes llevar con barba y recogido con una colita.

Sin duda alguna los tiempos han cambiado, y el look en los hombres también. Con esta lista de tipos de cortes podrás escoger el que más te guste o si quieres aprender de este bello oficio puedes apuntarte a nuestros Cursos de peluquería en Parla.

¿Cuál estilo eliges tu?

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos