¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Conoce los peinados más fáciles para lucir este verano 2018

mujer-joven-verano-cabello-peinado-cursos-de-peluqueria-en-parla-academia-peluqueria-estetica.com

 Los mejores peinados para contrarrestar el calor del verano.

Con la llegada de las altas temperaturas, lo menos que queremos es pasar mucho tiempo en el espejo decidiendo como vamos a llevar el cabello, por lo que el verano se convierte en una pesadilla.

Pero no tiene que ser así, y por eso en la Academia de peluquería y estética Art Matrix hemos preparado para ti este post, donde te daremos una serie de consejos en cuanto a peinados fáciles y sencillos de hacer, para que puedas lucir radiante pese al típico calor en verano este 2018.

Recogido alto al descuido

Este peinado de estilo clásico, consiste en recoger el cabello con un moño lo más alto posible con la ayuda de horquillas para sostener cada mechón de cabello. Está muy de moda en la actualidad, y te sentirás más cómoda ante el calor de este verano.

Recogido con trenzas francesas

Realiza una trenza francesa empezando en un lado de la cabeza a la altura de la frente y síguela hacia un el lado contrario. Luego, al llegar detrás de la oreja toma el resto del cabello y hazte un moño.

Ondas al estilo surf

Este es un look bastante usado en el verano, por su similitud con el estilo de los surfistas. Consiste en dejar unas ondas sueltas y finas a manera de descuido, peinando el cabello hacia un lado y que bien puede ser usado por mujeres de cabello media melena o que lo llevan por encima de los hombros.

mujer joven bella rubia trenza al descuido verano cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

Trenza suelta al descuido

Puedes hacer este peinado haciendo un recogido en la parte baja de la nuca y a partir de allí comenzar a tejer una trenza llevándola hasta el final y atándola con una liga. En la parte superior de la cabeza puedes dejar algo de cabello o flequillo de los lados a manera de descuido.

Suelto y de ondas suaves

Este es un look que nos da una apariencia muy natural, y a pesar del calor, podrás lucir fresca. Cosiste en dejar el cabello suelto y abrirlo a la mitad, luciendo unas ondas muy suaves y sueltas.

Recogido trenzado

Es un peinado de estilo moderno e innovador. Todo lo que debes hacer es dividir tu cabello en dos partes y en cada una de ellas hacer una trenza, luego vas a unir esas trenzas en la parte superior de la cabeza. Puedes ayudarte usando horquillas.

Recogido bajo

Para realizar este peinado que es bastante sencillo, puedes hacer unas ondas antes de empezar, y luego vas a abrir el cabello por el centro y harás un moño completo en la parte baja de nuca, dejando cabello con ondas sobre las orejas.

Coleta alta

Está en tendencia actualmente y te permitirá lucir espléndida en este verano. Todo lo que tendrás que hacer es recoger todo tu cabello lo más alto que puedas y amarrarlo con una liga. Para tapar esa liga, tendrás que tomar un mechón de la misma coleta y envolverla. Para terminar solo debes sostenerlo con horquillas.

mujer joven verano peinado coleta alta cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

Coleta rizada

Ideal para las mujeres de cabello rizado, es muy sencillo de hacer y bastante similar al peinado anterior. Solo debes recoger todo el cabello perfectamente, de manera que no quede ni un pelo por fuera. Amarra el cabello con una liga y tapa con un mechón de la coleta. Deja que tus rizos hagan el encanto.

Coleta escalonada

Consiste en hacer una coleta y atar el cabello, unos centímetros más abajo deberá amarrarlo otra vez con una liga del color de tu cabello y abrirlo un poco, esto deberás repetirlo varias veces hasta que llegues a las puntas.

Moño trenzado

Realiza una trenza en un lado del cabello y únelo al otro extremo que está suelto, haciendo un caracol y sosteniéndolo con horquillas. Este es un peinado bastante sencillo de hacer y te dará un look muy fresco para este verano.

Trenza invertido con moño caracol

Teje en tu cabello una trenza invertida desde un lado de tu cabeza y termina recogiéndolo con un moño en forma de caracol y asegurándolo con horquillas del color de tu cabello.

Con cualquiera de estos sencillos peinados podrás llevar un look moderno y fresco a pesar del calor imperante durante este verano de 2018, pero si quieres aprender a realizar muchos peinados más y que sean más elaborados, no puedes perderte nuestros Cursos de peluquería en Parla, donde podrás conocer y practicar las mejores técnicas de peinados y mucho más.

¡Anímate! ¡Te estamos esperando!

 

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos