¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Conoce los 8 peinados ideales que querrás lucir en invierno

 

El invierno está aquí y tendrás que pensar bien en cómo llevarás tu cabello.

En cualquiera de las estaciones, nuestro cabello siempre termina siendo un desastre, gracias a las condiciones atmosféricas que cada una presenta.

Al llegar invierno con sus bajas temperaturas, muchas no sabemos cómo llevar el cabello sin que termine siendo una locura. Es por eso, que en Art Matrix hemos decidido ordenar para ti una lista enumerada con los peinados más fáciles e ideales para lucir en esta temporada. Igualmente puedes probar haciendo recogidos sencillos si tu cabello es rizado para que, a pesar de las temperaturas permanezcas siempre intacta.

  1. Moño bajo

Es un look que no pasa de moda y te dejará muy bien por ser clásico y elegante. Toma todo el cabello despejando el rostro y haciendo un moño a la altura de la nuca. Puedes llevarlo con la raya a un lado o al centro.

mujer bella peinado para invierno moño bajo cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

  1. Coleta alta

Indudablemente lucirás radiante con este estilo. Recoge todo el cabello con una coleta lo más alto que puedas y amárralo con una goma. Seguidamente tomarás un mechón delgado del mismo de la cola para tapar la goma.

Aplica laca o fijador mientras abres el cabello restante de la cola dándole volumen, también podrías hacer unos bucles, todo según sea tu gusto.

  1. Coleta con trenza

Las trenzas son una tendencia que este año se ha marcado con más fuerza, y esta fusión con una coleta te aportará no solo un estilo juvenil, sino también te mantendrá bella ante los fríos vientos propios de la temporada helada.

Desde el centro y hacia un lado, realiza una trenza hasta llegar a la parte de la nuca y uniéndola al resto del cabello con una coleta.

  1. Half-bun

Consiste en recoger la parte superior del cabello con un moño alto y enrollándolo de manera que quede un “rollito”. El restante, déjalo suelto. Resultará sencillo y lo mejor de todo, es perfecto para el invierno, pues te cubrirá la nuca del frío.

  1. Enrollado y recogido

Aporta sencillez pero con mucha clase, solo debes tomar algunos mechones que estén más cerca al rostro y recogerlos. Ve atándolos mientras los enrollas y sostienes con la ayuda de un pasador.

Puedes incluir a éste, una diadema que le dará a tu look elegancia y distinción. El cabello sobrante solo debes dejarlo suelto, liso o con ondas para hacerlo más romántico.

  1. Corona trenzada

Siguiendo en la onda de las trenzas, llega este peinado que sin duda no dejará que pases desapercibida. Aparentemente, se verá complicado de hacer, pero en realidad no lo es.

Inicia haciendo dos trenzas, una de cada lado, y las envuelvas alrededor de la cabeza fijándolas muy bien con horquillas. ¿Ves que no es nada complicado? Sencillo, fácil y rápido.

  1. Look con ondas marcadas

Mucho más rápido y práctico de hacer que los que hemos mencionado más arriba, no es necesario que pases horas con técnicas complicadas. En la noche antes de irte a dormir, hazte dos trenzas de cada lado, y déjatelas hasta amanecer.

Al levantarte, quítate las trenzas y comienza a peinar las ondas para que no estén tan marcadas sin usar peine, solo con los dedos. De esta manera, se verán muy sutiles.

mujer rubia peinados para invierno ondas cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

  1. Trenzas inversas

Realiza dos trenzas francesas desde la nuca hasta la parte alta de la cabeza, allí tendrás que hacer una coleta en cada una y para terminar toma una goma para que enrolles el cabello restante a manera de moño. Usa horquillas para fijar bien y listo.

Recomendaciones

Durante estas épocas, los vientos fríos invaden el ambiente y haciendo que el peinado se arruine, para evitar esto solo debes usar fijador o laca. Así las ondas o recogidos que te hagas se mantendrán intactos.

Puedes también intentar hacerte peinados que se pueden usar con gorros durante el invierno, que además de dar un particular estilo, te cubren del frío.

Si has pasado el día en la calle, es recomendable que al llegar a tu casa, deshagas el peinado y cepilles muy bien tu cabello, recuerda que debes darle oxígeno para que permanezca sano.

Para finalizar, te recordamos que en nuestros Cursos de peluquería en Parla, podrás aprender las mejores y más avanzadas técnicas de peinados, pudiendo aplicar estos conocimientos para ti personalmente o para que te desempeñes a nivel profesional.

¡No dudes en contactarnos para más información!

 

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos