¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

10 consejos para eliminar la celulitis de manera efectiva

mujer-piernas-piel-de-naranja-celulitis-cursos-de-estetica-en-parla-academia-peluqueria-estetica.com

 La aparatología te brinda múltiples beneficios, entre ellos elimina la celulitis.

La celulitis, también llamada piel de naranja, es bastante desagradable y se convierte en un dolor de cabeza para las mujeres, quienes son en su mayoría las que lo padecen.

Aparecen en determinadas partes del cuerpo, generalmente causada por los estrógenos que también son responsables de la retención de líquidos, esto provoca un aumento en el volumen de las células y por consiguiente ocurren cambios en la microcirculación, dando paso a lo que conocemos como celulitis.

Pero no solo los estrógenos son causa de la celulitis, también existen otros factores que influyen en su indeseable aparición, siendo estos el estreñimiento, el sedentarismo, la obesidad, el consumo excesivo de alcohol y tabaco, un estilo de vida acelerada, entre otros.

Hay muchas maneras de eliminar o evitar la celulitis, pero en Art Matrix hemos organizado una serie de consejos para que tengas en cuenta y los apliques en tu vida cotidiana.

Consumo abundante de agua

El consumo de agua es vital para la salud, por lo que beber este poderoso líquido en abundancia ayudará a eliminar las toxinas. Con solo ingerir más de 1 litro de agua diario podrás quemar grasas y combatir la retención de líquidos. También puedes combinarlo bebiendo algún té especial para la celulitis.

mujer consumo de agua celulitis cursos de estetica en parla-academia-peluqueria-estetica.com

Ejercítate con frecuencia

Aunque no es un método que elimine en su totalidad este problema, si es de gran ayuda, pues cada vez que ejercitamos acompañado de una buena alimentación, quemamos calorías y por ende eliminamos la grasa acumulada. Otra de las virtudes de realizar ejercicios es que mejora la circulación de la sangre y fortalece la musculatura.

Los masajes diarios

Estos ayudan a remover la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo, una buena manera de realizarlo durante unos 5 minutos usando un aceite de tu preferencia. Uno de los masajes más recomendados es el popular palpado-rodado, que consiste en realizar un amasamiento en la zona afectada para activar la lipólisis para que de esta manera se evacúen las grasas.

No te estreses

Sabemos que durante el día recibimos una constante carga de presiones, bien sea por el trabajo o los problemas familiares, pero debemos tomar una pausa o terminaremos afectando nuestra salud. Para evitar el estrés solo debes respirar y realizar algún ejercicio que te proporcione paz, por ejemplo, puedes practicar yoga, pilates o simplemente leer algún libro de superación personal y autoestima.

Realiza cardio

Practicar este tipo de deporte de resistencia ayudará a que tu cuerpo se deshaga de las toxinas y las grasas, evitando así que la celulitis aparezca. Así que practica cardio o camina a diario.

Una ducha de agua fría

Darse una ducha de agua fría ayudará a estimular el sistema circulatorio, por eso te recomendamos hacerlo de manera frecuente, sobre todo en la parte inferior del cuerpo, que es donde más aparece la celulitis. De esta manera podrás descansar mejor y reducir la celulitis.

Acostúmbrate a una dieta balanceada

¿Quieres tener celulitis? Come golosinas y alimentos con grasas. ¿Quieres tener una piel tersa y sana? Sigue una dieta balanceada a base de vegetales, frutas y verduras. Ya lo sabes, 0 grasa = 0 celulitis.

El poderoso té verde

Por contener antioxidantes favorece la eliminación de la celulitis y hace que los vasos sanguíneos recuperen su elasticidad gracias a su vitamina P.

Evita usar ropa apretada

La ropa apretada es enemiga número uno de la nuestra piel y permite que la grasa se acumule. Para que esto no suceda es mejor que uses ropa holgada y cómoda para que así pueda respirar bien.

mujer piernas celulitis cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

La aparatología

Este es uno de los tratamientos más efectivos para la eliminación de la celulitis, pues la tecnología de la que disponen ayuda de manera considerable a remover la grasa acumulada, y más aún cuando éste es complementado con todos los consejos que hemos mencionado anteriormente.

Los aparatos actúan directamente sobre el problema, logrando una solución en cuestión de semanas, si se realiza de la forma correcta. Además se debe tomar en cuenta que todo será según el tipo de aparato, pues en el mercado hay muchos.

Siguiendo estos consejos de seguro no tendrás más nunca un problema como este, simplemente ponlos en práctica, bebe agua, ejercítate, aliméntate bien, evita las grasas y los dulces, medita, respira y visita un centro de estética para que te realices masajes y tratamientos con aparatos especializados.

Dile adiós a la celulitis y dale paso a una piel tersa, suave y sana, y para saber mucho más acerca de este tema, podrás apuntarte a nuestros Cursos de estética en Parla, donde conocerás de manera más detallada todo lo referente a la aparatología y sus técnicas.

¿Te animarías a participar?

 

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos