¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ 10 Peinados fáciles de hacer para llevar este verano ✌

cursos-de-peluqueria-en-parla-peinados-ideales-para-el-verano-academia-peluqueria-estetica.com

Llega la época verano y debemos lucir espléndidas como siempre con estos peinados.

Ha llegado el verano y con él, esa ola de calor que lo caracteriza, debemos estar siempre bellas y radiantes, pero ¿cómo lograrlo si hace tanto calor? Pues simple, en nuestra entrada te daremos una serie de opciones y otros consejos para que puedas llevar los peinados más sencillos y fáciles de hacer en esta temporada, presta atención.

1# Recogido alto al descuido

Es un estilo muy actual, solo debes hacer una coleta clásica y dejar por fuera unos cuantos mechones para dar la apariencia de un despeinado. Solo se busca hacer que lo clásico se adapte a las nuevas tendencias, pero de una forma sencilla.

2# Recogido twister

Ideal para cabellos largos, este peinado resultará muy favorecedor y refrescante para este período, hacerte unos twister o enrollados sobre sí mismos será muy fácil. Puedes hacer coletas o moños combinados con trenzas.

cursos de peluqueria en parla peinados para el verano coleta alta-academia-peluqueria-estetica.com

3# La clásica coleta alta

Este look nunca pasa de moda y no deja mal a nadie. Solo debes recoger tu melena lo más alto posible y amarrarlo con una liga. Pero si estás cansada de que se vea igual, puedes agregarle un toque diferente al estilo retro, dejando un poco abombada la parte superior y despeinando un poco la coleta.

4# Una trenza suelta

Es un look un poco informal pero que, sin duda, resulta muy fresco y efectivo. Solo debes recoger tu cabello en la parte baja a la altura de la nuca y deja unos cuantos mechones sueltos en la parte de adelante para dar un toque desenfadado. A partir de ese recogido bajo, comienza a tejer la trenza finalizando con una goma elástica y abriendo un poco la trenza para dar un mayor volumen.

5# Recogido de bailarina

Un moño al estilo bailarina nunca te va a dejar mal, este look definitivamente es muy elegante y fresco. Es muy sencillo de realizar, solo debes recoger toda tu cabellera lo más alto posible y hacer un moño a manera de cebolla enrollándolo y sujetándolo con horquillas.

cursos de peluqueria en parla peinados faciles para el verano coleta baja-academia-peluqueria-estetica.com

6# Coleta baja

Otro clásico que de seguro no dejarás de lucir, pues, además de ser elegante, es muy cómodo para llevarlo en los días más calurosos. Peina todo tu cabello sin estirarlo mucho, amárralo en la parte más baja de la nuca con una goma elástica y para taparla, solo tendrás que tomar un mechón delgado de esa coleta y pasar por encima de la goma y sujetándola con pequeños ganchos.

7# Recogido con mechones retorcidos

De estilo moderno, pero con mucha sencillez, este peinado te dará un toque muy juvenil. Comienza retorciendo dos mechones de pelo en la parte delantera y únelos en la parte de la nuca, dejando el resto de la melena completamente suelta. Si quieres lucir este peinado durante el día, puede añadir unas ondas al cabello, pero si es de noche, le puedes agregar un accesorio brillante y así lucirás espléndida.

8# Ondas surferas

Aquí se incorpora el estilo playero, un peinado que resulta muy propicio para el verano. Las ondas le darán a la melena un aspecto que visualmente se inspira a las olas del mar, aportando un movimiento muy natural. Comienza creando unas ondas con la ayuda de una rizadora, si no tienes puedes usar una plancha. Puedes llevar el pelo suelto o colocarte un accesorio. Como tú lo prefieras.

9# Peinado con efecto mojado (Wet Look)

Seguramente ya lo has visto a las famosas en la alfombra roja. Este peinado es más sencillo de hacer de lo que te imaginas, solo necesitarás usar un gel especial que puedes encontrar en cualquier tienda de cosméticos, aplicándolo sobre el cabello húmedo, peinas el pelo completamente hacia atrás y dejas que se seque naturalmente. Lo mejor es que lo pueden lucir tanto las melenas largas como las cortas.

10# Moño alto con pañuelo

Esta es una tendencia, que, sin duda alguna, viene con mucha fuerza en este verano. Se trata de un look bastante simple, que resulta ideal para llevarlo durante el día o para un paseo en la tarde. El mismo recogido de bailarina, pero con un toque más desenfadado, al final solo le darás el toque con un pañuelo amarrándolo alrededor del moño.

Para lucir siempre hermosa durante esta temporada calurosa puedes probar cualquiera de estos peinados, sin embargo, existen muchos más que están en tendencia y otros que simplemente ya no tanto, pero que con tu imaginación puedes darle ese toque moderno.

Otra recomendación que podemos darte es que, uses cortes de cabello que puedan brindarte comodidad y frescura, como es el caso del corte estilo bob y los de media melena.

Con estos sencillos consejos, estamos seguros de que lograrás lucir tan bella como siempre sin perder el estilo, pero si deseas conocer más, en nuestros Cursos de peluquería en Parla podrás aprender de manera profesional a crear increíbles peinados y recogidos como toda una experta.

¿Qué esperas?

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos