¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ Los 8 mejores cortes modernos de cabello para niñas ✌

cursos-de-peluqueria-en-parla-cortes-de-cabello-de-niñas-tendencias-academia-peluqueria-estetica.com

Las más consentidas de la casa también necesitan un corte a lo in.

Toda niña debe sentirse bien y saber la importancia que tiene el cuidar de su aspecto desde pequeña, pues, cuando ya sea una mujer será muy coqueta. Obviamente quien la guiará en esos pasos será su madre, quien será quien la oriente en qué es lo que le queda mejor y cuál es el corte que más va con su personalidad y estilo. Cada año, se ven nuevas tendencias, y este trae actualizaciones que veremos a continuación y que son las mejores opciones para elegir:

Maxi largo

Como su nombre lo indica, es extremadamente largo, casi siempre llega más abajo de la cintura. Es ideal para niñas de cabello muy lacio, y si es de las que tienen mucha responsabilidad con sus cuidados, será perfecto para ella. Resulta ser totalmente recto, sin capas, son flequillos ni degrades.

cursos de peluqueria en parla cortes de cabello de niñas tendencias corte medio grafilado-academia-peluqueria-estetica.com

Corte medio grafilado

Este tipo de corte, resulta perfecto para las niñas que ya están pasando a ser señoritas, ellas se comienzan a sentir como mujercitas y, por eso, es ideal ayudarla con este estilo tan juvenil. Consiste en un corte de media melena con las puntas grafiladas y un flequillo largo que va más debajo de la barbilla. Lo más recomendable es peinarlo hacia un lado.

Corte bob

El clásico que no pasa de moda, este es el más común entre las pequeñas. Se trata de llevar el cabello un poco más arriba de los hombros, puede incluir flequillo en todas sus formas, desde el recto hasta el flequillo cortina, o simplemente se puede llevar sin flequillo. Se puede peinar de distintas formas, abierto por el centro o aun lado. Pero como es demasiado corto, no se puede variar haciendo trenzas, por el contrario, se pueden realizar diferentes peinados que resultan prácticos hasta para llevarlas al cole o a un paseo en el parque.

cursos de peluqueria en parla cortes de cabello de niñas tendencias corte bob-academia-peluqueria-estetica.com

Estilo pixie

Es un estilo de corte práctico tanto para la madre como para la niña, si es de las que no les gusta llevar el cabello suelto o recogido, ni mucho menos peinarse. Eso no debe ser impedimento para que se vea linda, pues el corte pixie a pesar de ser extra corto, la hará ver genial. Se trata de rapar casi en su totalidad la parte inferior de la cabeza y dejar el pelo un poco más largo en la parte superior, peinándolo hacia un lado.

cursos de peluqueria en parla cortes de cabello de niñas tendencias pixie-academia-peluqueria-estetica.com

Cabello largo

Este típico corte se trata de llevar el cabello a mitad de la espalda. Resulta ideal para niñas de cabello lacio, liso, ondulado y crespo. Puede ir con flequillo, puede ser recto o grafilado, lo hay en todos los estilos, todo lo que debes hacer es sentarte con la niña y ver el que más le guste. Es muy versátil a la hora de peinar, pues se puede jugar haciendo trenzas y una gran cantidad de recogidos.

Media melena

Va un poco más debajo de los hombros y, así como el anterior, es versátil y fácil de manejar a la hora de peinar. Le van muy bien a las niñas de cabello liso y ondulado, de rostro cuadrado u ovalado.

Mini afro

Este peculiar corte es perfecto para las pequeñas que tienen el cabello muy rizado. Se ubica a la altura de las mejillas y es muy fácil de peinar porque no es muy largo ni muy corto. De todas maneras, lo que más se debe tomar en cuenta es que, a este tipo de cabello se le debe tener un especial cuidado y no peinarlo con cepillo sino con los dedos para que se puedan obtener unos rizos sueltos.

cursos de peluqueria en parla cortes de cabello de niñas tendencias corte en capas-academia-peluqueria-estetica.com

Corte en capas

Se cortan dos o tres capas, cada una con largo distinto, el de la parte inferior puede ser media melena o un poco más corto, cada capa más corta que la otra, hasta finalizar con un flequillo grafilado que bien puede estar peinado hacia un lado o ir abierto por el centro al estilo de cortina. Son muy versátiles y frescos, aportan soltura y movimiento y la pequeña se sentirá espléndida.

En conclusión, cualquiera de estos cortes debe ser estudiados por las madres en compañías de sus niñas y, juntas ver cuál se adapta más a su personalidad y estilo, así podrán elegir el mejor para ambas, pues hay que recordar que ellas no se peinan solas, así que no debes dejarle la decisión a ella, siempre piensa en cuando llegue el momento de peinarla para saber cuál es el ideal.

Por esta razón, en la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen ofrecemos los Cursos de peluquería en Parla, para que aprendas las mejores y más avanzadas técnicas en cortes de cabello, de esta manera podrás cambiarle el look a tu hija o simplemente podrás desempeñar esta labor de manera profesional.

¿Qué esperas?

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos