¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ Ingredientes especiales para tratamientos antienvejecimiento ✌

cursos-de-estetica-en-parla-ingredientes-que-ayudan-a-evitar-el-envejecimiento-academia-peluqueria-estetica.com

Es inevitable que pasen los años, pero lo que si podemos evitar es el deterioro de la piel.

El tiempo pasa y se nota, sobre todo en el rostro, a través de las líneas de expresión y las primeras arrugas que aparecen debajo de los ojos. Esto no se puede evitar, es la ley de la vida, pero si podemos evitar que continúen, o por lo menos aplacarlas un poco.

Por esta razón, en la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen te vamos a dar las mejores recomendaciones acerca de estos increíbles ingredientes que se utilizan en diferentes tratamientos para combatir el envejecimiento, así que, presta mucha atención.

Lo puedes lograr de muchas maneras, mejorando los hábitos diarios, tales como limpiar el rostro antes y después del maquillaje, así como también con los diversos tratamientos cosméticos.

Ingredientes que favorecen la piel

El retinol

Es un retinoide que procede de la vitamina A y es uno de los activos que más es utilizado para tratamientos dermatológicos, pues, mediante estudios, se ha comprobado lo realmente eficaz que es para combatir los efectos de la edad.

Básicamente, el retinol tiene doble efecto sobre la piel, uno sería el queratolítico de renovación celular y el otro es favorecer la síntesis de colágeno. En realidad, funciona como un peeling muy leve que no solamente quita las pequeñas arrugas, sino que también, elimina manchas en el cutis.

Este ingrediente hace que los poros que están bloqueados se destapen reduciendo su tamaño, además, elimina las células muertas y logra estimular la renovación celular. Por si fuera poco, hace que se incremente la producción natural de colágeno y ácido hialurónico que la piel necesita.

La vitamina E

Esta vitamina es un poderoso antioxidante que se encarga de combatir los radicales libres que producen daños y que envejecen la piel, esto lo logran neutralizando la oxidación. Resulta importante el consumo frecuente de este ingrediente, bien sea consumiéndola en los alimentos que la contienen o en cápsulas, ya que el cuerpo humano no la produce de forma natural.

cursos de estetica en parla ingredientes esenciales para evitar el envejecimiento vitamina e-academia-peluqueria-estetica.com

La vitamina C

Ya sabemos que esta vitamina minimiza los síntomas del resfriado y la gripe, pero, también ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas, activa el colágeno y es un poderoso reparador epidérmico.

Disminuye la irritación en pieles sensibles y, también, hace que la absorción de las cremas sea más efectiva. Cuando es aplicada directamente sobre el rostro, se obtiene como resultado, una piel limpia y lisa. En pocas palabras, la textura de la piel mejora drásticamente.

La vitamina K

Es un espectacular antídoto antienvejecimiento, en el que trabaja mejorando la circulación sanguínea, contribuyendo a remover el calcio que se va depositando en las fibras de elastina. Generalmente, este ingrediente lo usan en dermatología como agente en las cremas especiales para el contorno de los ojos. También es un potencial hidratante que proporciona luminosidad a la piel.

cursos de estetica en parla ingredientes que se usan para prevenir el envejecimiento mujer crema-academia-peluqueria-estetica.com

Extracto de té verde

Tiene altas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Los beneficios antiedad que ofrece se le pueden atribuir a los polifenoles, que se encarga de reducir los daños y efectos causados por los rayos ultravioletas. Impide que el colágeno se descomponga y la protege de enfermedades como el cáncer.

Es un agente regenerador de células y disminuye el envejecimiento de los vasos sanguíneos.

cursos de estetica en parla ingredientes que ayudan a prevenir el envejecimiento te verde-academia-peluqueria-estetica.com

Resveratrol

Este antioxidante se encuentra presente en algunas plantas y frutas, tales como, las grosellas, las uvas rojas y las moras. Se encargan de reducir de gran manera las líneas de expresión, regenerando las células de la piel y mejorando la apariencia del rostro. Es antiinflamatoria, estimula la producción de colágeno y la elastina.

Ácido hialurónico

Es un humectante que produce el cuerpo de forma natural, pero, ésta comienza a reducir su presencia a partir de los 35 años, por ello se comienza a perder volumen y firmeza. Tiene la gran capacidad de atraer el agua, lo cual lo hace perfecto para los tratamientos cosméticos y de belleza, pues, proporciona una apariencia mucho más tersa, resplandeciente y juvenil.

Definitivamente, tenemos la solución en nuestras propias manos, no debe haber excusas para mejorar y cuidar nuestra piel, así que, ya sabes de qué manera hacerlo, pero si deseas saber un poco más acerca de este y otros temas de belleza, entonces apúntate a nuestros Cursos de estética en Parla, donde aprenderás las técnicas más avanzadas y en tendencia.

¿Te animas?

Escribe tu comentario

Mayo 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos