¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Tips caseros para la hidratación del cabello maltratado

images/chica-cabello_1.png

Nuestro cabello es vulnerable a distintos agentes a los que sometemos diariamente. Factores como los rayos UV del sol, aplicación de tintes o el calor del secador causan daños en el, haciendo que pierda brillo y sedocidad, pero con estos tips lucirás genial.

El cabello es el marco de nuestro rostro por lo que es muy importante mantenerlo brillante y con vida, y esto sólo lo lograremos si lo hidratamos de una forma adecuada. Para recuperar su vitalidad recomendamos que sigas estos tips de hidratación casera o que te capacites en nuestros cursos de peluquería en ParlaComenzamos:

Mascarilla de aguacate

El aguacate es una fruta con un sabor exquisito y suave, posee un alto contenido de aceites vegetales, por ende sus grasas y proteínas humectarán y suavizarán tu cabello seco y maltratado. Para ello debes triturar el aguacate y agregale unas gotas de aceite de menta. Lava tu cabello de manera habitual con champú y luego aplica la mezcla preparada dejándola actuar entre 15 y 20 minutos y luego retiralo.

Mascarilla de yemas de huevo y aceite de oliva

Para esta mascarllas necesitarás mezclar en un recipiente dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva, luego diluye la mezcla con una taza de agua y guardalo en un envase de vidrio. Aplícate la mezcla en el cuero cabelludo y espera uno 30 minutos, y retiralo con abundante agua y champú. Ya verás como tu cabello tendrá suavidad y crecerá con suavidad y brillo.

Aceite de coco

Es un aceite que penetra profundamente la raíz del cuero cabelludo. Sólo necesitarás una cucharada de aceite de coco y aplicarlo en las puntas del cabello húmedo. Si tienes el cabello muy seco déjalo actuar toda la noche y lávalo al día siguiente con tu champú habitual.

 aceite de coco 1

Mayonesa y aceite de oliva

Para esta preparación deberás mezclar en un recipiente de vidrio dos cucharadas de mayonesa, un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Aplicalo en las raices del cabello seco dando masajes con los dedos repartiendolo de manera uniforme, ponte un gorro de plástico déjalo actuar durante 20 minutos, y luego retiralo y lavalo con agua y champú.

Guineo (bananas) y aceite de oliva

Mezcla un guineo con 1 cucharada de aceite de oliva, aplicalo en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas y déjalo por 20 minutos. Luego lávalo como lo haces de costumbre.

Con estos tips ya estás lista para lucir un cabello suave, brillante e hidratado. ¡Ya es hora!

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos