¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Los cortes de cabello en tendencia ideales para señoras de más 50 años

cursos-de-peluqueria-en-parla-señora-corte-de-cabello-ideal-para-mujeres-de-50-años-academia-peluqueria-estetica.com

Con estos cortes que son tendencia, lucirás más joven que nunca.

Al pasar los años, las facciones del rostro se van endureciendo, van cambiando, llega la madurez, y por lo tanto se deben hacer cambios en el aspecto físico. El cambio hormonal que comienza a surgir a partir de los 40 años, hace que el cabello también se vea diferente. Por eso debemos modificar su aspecto.

¿No sabes qué corte puede resultar ideal para ti en esta edad? Pues no te preocupes, en este post te daremos una orientación con los cortes que están de moda, para que no pierdas el estilo y te veas mejor que nunca.

¿Cómo llevarlo? ¿Corto o largo?

Tal vez esta es una de las indecisiones en la mayoría de las mujeres, algunas pueden llegar a pensar que ya no están para llevar una melena larga y suelta, o simplemente que sienten incómodas.

Otras, pueden pensar que el cabello corto las hará lucir menos femeninas o no están acostumbradas a tenerlo así. Para ello, piensa siempre en tu comodidad y tus necesidades.

Una mujer con cabello largo siempre se verá fascinante, sea cual sea su edad. Igualmente, los cortes muy bajos no dejan de ser femeninos, todo dependerá de cómo lo lleves.

cursos de peluqueria en parla corte de pelo largo lacio mujer de 50 años-academia-peluqueria-estetica.com

Largo y lacio

Las mujeres de rostro ovalado, bien pueden lucir este tipo de corte sin ningún problema, peinándolo a la mitad o de un lado. Aporta sencillez, elegancia y sensualidad a la vez.

Largo y liso con flequillo

El flequillo, puede ayudar mucho en este aspecto, puesto que, en la frente, se presentan muchas líneas de expresión. Además, siempre te dará un aire fresco y juvenil.

Las melenas largas se pueden llevar en todos los estilos, lo ideal sería que probaras cómo te gusta más, si lacio y recto o con ondas. El degrafilado, también es una de las opciones para mujeres en esta etapa, pues, aunque no es nada fácil dejarlo crecer tanto, lo mejor sería que llegara a la altura del pecho.

cursos de peluqueria en parla corte de media melena señora de 50 años-academia-peluqueria-estetica.com

Media melena

Son ideales, pues no es ni muy largo ni muy corto. Por ejemplo, el corte Bob con un flequillo a un lado, dará luminosidad al rostro y otorgando frescura.

Asimismo, si también se elige un tono de cabello adecuado se logrará ese efecto luminoso que el rostro de una mujer madura necesita.

Si hablamos del Long bob, podemos asegurar que es uno de los más populares entre las celebridades por ser versátil y muy fácil de peinar. Actualmente, se le han adaptado flequillos laterales, hebras ligeramente desordenadas y has unas ondas disimuladas.

La asimetría, definitivamente le dará un aire fresco y divertido a tu look, pero si apuestas por las ondas, te proporcionarán un aspecto más ligero y relajado.

Los cortes sobre los hombros, darán un toque más casual a las mujeres maduras, haciendo que sigan siendo hermosas y sensuales.

cursos de peluqueria en parla mujer de 50 años con cabello corto cortes para señoras-academia-peluqueria-estetica.com

Cabello corto

Sin duda alguna mantendrás tu cara libre y despejada, además, está de moda llevar el cabello así en varios cortes, como lo es estilo pixie súper cortísimo, con volumen muy elegante, corto desmechado que aporta movimiento y frescura o un bob con buen mantenimiento hará que no se pierda el estilo y el glamour.

Para el pixie, debes tomar en cuenta tu tipo de rostro, ahí es cuando debes preguntarte si te conviene o no, porque, aunque va con todas las formas de cara, lo que va a variar es la manera en que lo peinas, si usas flequillo o si es con o sin volumen.

Las ondas suaves y los rizos son una buena opción para dar más cuerpo al pelo corto, de esta forma podrás disimular un rostro muy delgado.

Optar por un pelo corto, te dará el beneficio de la practicidad, pues con las obligaciones y responsabilidades que se tiene a esas edades, lo que más se necesita es tiempo y tranquilidad. Por esta razón, no te quitará sino unos cuantos minutos en la mañana para peinarlo y quedar regia para enfrentar tu día.

En resumen, podemos asegurar, que la edad no es impedimento para lucir un cabello impecable, solo tienes que buscar el corte que más se adapte a tu estilo y ritmo de vida, y verás cómo te vas a sentir bien por dentro y te verán bien por fuera.

Para aprender y conocer mucho más de este y otros temas, en Art Matrix tenemos a tu disposición los Cursos de peluquería en Parla, donde podrás especializarte de manera profesional en el mundo de la belleza, de la mano de los mejores.

¿Te animarías?

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos