Imanes y pestañas postizas se unen por primera vez para formar las pestañas magnéticas ¿te animas a probarlas?
Cuando se trata de belleza y estética siempre existen una serie de novedades que podemos encontrar. Sin embargo, cuando se trata de las pestañas, siempre hemos contado con unas pocas opciones… hasta ahora, y es que las pestañas magnéticas, aunque no han llegado a España, ya han salido al mercado internacional para revolucionar las tendencias de bellezas actuales. ¿Te interesa conocerlas?
Perfecto, comencemos por destacar que las pestañas postizas, aunque pueden lograr un esplendido efecto en nuestra cara, no siempre resultan la opción más cómoda de llevar; es por esto que otras alternativas han llegado al mercado, como las extensiones de pestañas y, ahora, las pestañas magnéticas.
Pero ¿cómo es exactamente el mecanismo de este nuevo producto?
Muy sencillo, y es que este innovador producto, en lugar de adherirse a tu piel con un pegamento especial, se colocan sobre tu parpado a través de unos imágenes que logran la adhesión de las dos franjas de pelo. En este sentido, puedes olvidarte de la clásica colocación de pestañas en la que se requiere, incluso, una profesional para lograr el efecto deseado.
Solo imagina el panorama, te han invitado a un importante evento nocturno y ya has preparado todo lo necesario, vestido, calzado, abrigo, accesorios, maquillaje… PERO se te ha olvidado un pequeño detalle, ¡tu mascara de pestañas!
¿Qué hacer?
Simple, solo sacas un par de pestañas magnéticas, te colocas una franja sobre tus pestañas naturales, y la otra en la parte inferior, uniendo las dos partes a través del imán, para formar la mirada perfecta.
En palabras sencillas, las pestañas magnéticas constan de dos pestañas postizas iguales, con fibras de alta calidad, que se unen a través de micro imanes situados en cada una de las partes. Con el único objetivo de atrapar las pestañas naturales, de manera segura, efectiva y estética. ¡Perfecto!
De esta manera, entre los beneficios de las pestañas magnéticas podemos contar:
- Fácil colocación.
- Cero incomodidad.
- Prevención de posibles efectos secundarios, gracias a posibles alergias al pegamento especial.
- Rapidez al colocarlas.
Y tú ¿deseas que las pestañas magnéticas ya lleguen a España? O, por el contrario, ¿te da lo mismo si se quedan en otro país?
De cualquier manera, si deseas conocer más acerca de este tema de estética, entonces en nuestra Academia de Peluquería y Estética Art, tenemos nuestro curso de Oficial de estéticapara que te especialices en el tema de la manera más profesional posible.
Te esperamos.