¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ Estas son las tendencias ideales en maquillaje para novias ✌

cursos-de-estetica-en-parla-maquillaje-para-novias-academia-peluqueria-estetica.com

Un buen maquillaje puede definir tu personalidad y lo que representará para ti ese día.

El día de la boda, es uno de los más importantes en la vida de una mujer, por esta razón también lo es el lucir bella y radiante. Las tendencias que actualmente se presentan para una boda, están apuntando hacia un look muy natural, pero, a su vez, existen otras tendencias que te presentaremos a lo largo de este post.

El día de la boda

Este es un día especial, la novia debe lucir espléndida, así que tendrá que pensar muy bien, como será su apariencia, lo mejor será revisar todo lo que se presenta como tendencia para que ese día sea inolvidable.

Un look muy natural pero encantador, puede resultar el toque perfecto para hacer de ese momento, el mejor de todos, será el complemento final del peinado que elijas y donde, sin duda alguna, resaltará tu belleza.

Además, debes tener presente que, el maquillaje deberá ir a juego con tu peinado o según sea el corte de cabello que tengas. Un corte al estilo bob, va muy bien para estos maquillajes naturales, por lo que, de seguro, quedarás radiante.

Para lograr este look de manera que cause impacto, presentamos a continuación lo que está de moda entre las novias:

cursos de estetica en parla tenedencia maquillaje natural novias labios rojos-academia-peluqueria-estetica.com

Mirada penetrante

Los ojos son el espejo del alma, eso dicen, pero además de eso, podemos realzar esa belleza interior mezclándola con la exterior, para que juntas logren cautivar a todos los que los vean.

Las sombras luminosas y brillantes son las que van a tomar protagonismo en las miradas, las iluminarán, siempre y cuando no se exagere en cuanto a las tonalidades hablamos.

Hacer una combinación de un tono perlado luminoso con un poco de ocre mate hacia el exterior, dará una profundidad a la mirada. Como las cejas vienen a formar parte de la mirada, éstas deben estar perfectamente delineadas y marcadas con mucha elegancia, pero de una forma muy natural y siempre manteniendo el estilo de la novia.

Labios marcados

Algo que dará el toque más radiante al maquillaje, serán unos labios muy marcados, con tonos rojos, granates y vinos tintos, se dará ese toque sensual pero elegante en la futura esposa.

De todos modos, se debe recordar que, el color que utilices en los labios, siempre lo va a definir el tono de tu piel.

Pestañas con volumen

Lucirlas con volumen, pero sin exagerar será uno de los que definan esa mirada penetrante de la que hablamos antes. Se debe apostar a unas pestañas más naturales y olvidarse de las largas, por lo que debes descartar las postizas. Solo bastará con usar un poco de máscara para dar un volumen muy natural a las pestañas y listo.

cursos de estetica en parla maquillaje natural de tarde para novias tendencias-academia-peluqueria-estetica.com

Maquillaje según la hora de la boda

Este es un aspecto importante, la hora en la que se celebrará la ceremonia, pues, esto determinará el maquillaje correcto:

Bodas de día

Durante el día, las tonalidades a usar pueden ser dorados, cafés o marrones, pero de una manera muy sutil, para no recargar el rostro. Los colores suaves, definitivamente, aportarán un toque de romanticismo para ese día tan especial. Asimismo, debes tener en cuenta que, la sombra que elijas debe ir a tono con el rubor.

Bodas de tarde

A estas horas, se puede subir un poco la intensidad de las tonalidades, como los smokey, que dan un toque sensual. Otro tono que viene a marcar tendencia es la purpurina, que aporta juventud a la mirada.

El delineado de los ojos es también importante para dar ese toque de elegancia y para dar mayor forma a la mirada. Dependiendo del tipo de ojos, será la línea que se trace, para ojos grandes almendrados, lo mejor será un trazo más grueso, mientras que los ojos pequeños tendrán un trazo más delgado para ampliarlos visualmente.

cursos de estetica en parla tendencias en maquillajes para novias radiante natural-academia-peluqueria-estetica.com

Bodas de noche

En horas nocturnas, podemos destacar mucho más con un maquillaje natural pero más intenso que en horas más tempranas. Colores ahumados en tonos más oscuros, como el negro, gris o marrón, pero sin exagerar, son una de las tendencias para novias, sin contar que el toque final, sin duda, lo dará el lápiz labial.

Rojo, vino tinto, granate, rubí, son ideales para unos labios al estilo flamenco. Según sea el tono de tu piel, puede resultar favorable colores rosados o morados.

Para concluir, es necesario tomar en cuenta que, al difuminar las sombras en los ojos, también podrás lograr un efecto natural en la mirada para el día de tu boda, luciendo bella y espléndida.

En la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen, tenemos la seguridad de que, con estos sencillos y prácticos consejos, tendrás una idea de cómo podrá ser tu maquillaje para tu gran día, pero si lo que quieres es saber más, en los Cursos de estética en Parla, podrás aprender las técnicas necesarias para hacerlo de manera perfecta.

¿Qué esperas?

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos