¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ Conoce las tendencias en decoración y colores de uñas ✌

cursos-de-estetica-en-parla-tendencias-en-manicura-uñas-academia-peluqueria-estetica.com

¿Quieres lucir uñas bellas? Con estas tendencias lo lograrás en instantes.

Si hay algo que las mujeres nunca dejan de hacer, es ocuparse de su belleza indagando sobre las últimas tendencias en cuanto a estética. Las uñas, son unas de las tantas partes del cuerpo que más solemos querer y cuidar.

Pero no basta con que estén sanas, también queremos que se vean bien, pintándolas con esmaltes y haciendo decoraciones. En la actualidad, hacer una manicura es bastante sencillo, de hecho, no es necesario ser una experta para hacerlo. Sin tener que ir al centro de estética podrás lucir uñas de ensueño con estos prácticos consejos acerca de lo que está de moda para las manos.

Tendencias para las uñas

Este año 2019 ha sido muy marcado por la moda de decoraciones de varios colores, pero en este momento, vienen a destacarse 5 tonalidades en todas sus gamas:

cursos de estetica en parla tendencias manicura uñas colores rosa-academia-peluqueria-estetica.com

Rosa

Esta tonalidad siempre ha sido una de las preferidas entre las féminas, pero esta vez se ven en distintas variantes, como lo son rosa perlada o la versión espejo, que aportan un toque glamoroso a cualquier mujer.

Combinar este tono con un esmalte con brillantina en plata le dará ese toque chic que las chicas mueren por tener.

cursos de estetica en parla tendencias manicura uñas colores rojo-academia-peluqueria-estetica.com

Rojo

Definitivamente, este color jamás pasará de moda. El rojo representa la elegancia y la sofisticación. Toda la gama la puedes combinar de diferentes formas para dar el toque que más vaya con tu estilo, desde lo más clásico hasta lo más moderno. Para lograr el look moderno, solo se debe hacer la combinación del color rojo agregando dibujos de flores o figuras geométricas con pinceladas.

cursos de estetica en parla tendencias manicura uñas colores azul-academia-peluqueria-estetica.com

Azul

Todos los azules que puedan existir, esos están también de moda y son considerados como polivalentes. Son ideales para lucir en verano, pues simboliza el mar. Para hacer una buena combinación basta con inspirarse. Lucir un buen peinado fresco de verano, con maquillaje suave y uñas en azul al estilo marinero, te aportará ese estilo fresco y juvenil.

cursos de estetica en parla tendencias manicura uñas colores gris-academia-peluqueria-estetica.com

Tonos grises

Desde el gris más claro hasta el más oscuro se puede utilizar durante todo el año y en cualquier momento. Un gris claro se puede usar como base y fondo de hermosas decoraciones en tonos más oscuros, que bien pueden ser líneas, puntos, flores o arabescos. Aporta sofisticación y frescura.

cursos de estetica en parla tendencias manicura uñas colores negro-academia-peluqueria-estetica.com

Negro

Antes era considerado como un color únicamente para los amantes del rock, pero hoy en día las cosas han cambiado, pues se está incluyendo con un estilo que se ve muy elegante, cuando se combina con otras tonalidades como el plateado.

En el mercado existen variedades de esmaltes negros que incluso vienen en mate y algunas con texturas diferentes. Se puede jugar mezclando algunas uñas en mate y otras en brillantes. Al igual que las anteriores, se tiene la opción de decorarlas con pinceladas.

Complementos

Para lucir manos realmente glamorosas, también se vale añadir ciertos complementos, en la manicura se pueden usar pedrerías para colocar sobre las uñas. A su vez, las joyas cumplirán un papel importante, por lo que se remienda utilizar un anillo en el dedo anular que brinda una apariencia fina y delicada.

Técnicas de manicura más empleadas en las uñas

A medida que avanzan los días, las técnicas para embellecer las uñas van mejorando, por lo que, es necesario que, los profesionales de la belleza siempre se mantengan siempre atentos a lo nuevo.

Las técnicas que más se emplean en estos momentos son:

  • Las uñas acrílicas: son las que se realizan a base de un líquido específico y un polvo llamado polímero. El resultado de esta preparación es unas uñas mucho más resistentes y fuertes.
  • Uñas de gel: el proceso de colocación es mucho más fácil y sencillo. Tienen una apariencia más natural que las que son de acrílico.
  • Las uñas de porcelana: son hechas a base de fibra de vidrio, lo que las hace un poco más frágiles. Tienen una mayor durabilidad si se comparan con las de gel. Pero una de sus desventajas es que son mucho más costosas y son más difíciles de mantener.
  • Uñas en 3D: esta técnica de alta tecnología se logra a través de impresoras en 3D con la que se pueden crear infinidades de diseños, haciendo figuras sobrepuestas o al relieve.
  • Esmaltes permanentes: este es un proceso bastante similar al de un esmalte convencional, solo que sus resultados son mucho más duraderos y de mejor calidad.

Como habrás visto, es muy sencillo mantener las uñas que siempre has soñado, ya no hay excusas para ello y desde la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen tenemos la seguridad de que con estos sencillos consejos lucirás espléndida. Pero si lo que buscas es hacerte una experta en la belleza, con nuestros Cursos de estética en Parla podrás aprender las técnicas más avanzadas.

¡Anímate!

Escribe tu comentario

JOSSFLNY

Responder a JOSSFLNY@JOSSFLNY, 08/04/2021

Respuesta

JOSSFLNY

Responder a JOSSFLNY@JOSSFLNY, 08/04/2021

Respuesta

Responder a JOSSFLNY@JOSSFLNY, 08/04/2021

Respuesta

JOSSFLNU

Responder a JOSSFLNY@JOSSFLNY, 08/04/2021

Respuesta

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos