¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ Hombres con barba ¿Cuáles son los cortes de pelo ideales? ✌

cursos-de-peluquería-en-parla-cortes-de-caballeros-con-barba-academia-peluqueria-estetica.com

La barba es tendencia entre los caballeros y un buen corte será esencial.

No a todos los hombres les queda bien la barba, pero a los que sí, deben tener muy en cuenta ciertos aspectos para que puedan lucirla como debe de ser. Uno de ellos es el corte de cabello, es por eso que desde la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen hemos preparado este post.

Degradado en la parte baja

Este es tipo de corte, va degradado en la parte inferior de la nuca con una franja ondulada corta y más arriba se deja un poco más abundante. Es ideal para hombres con barba escasa.

Moldeado alto a un lado con degradado a cero en los lados

Por años, los hombres han usado copete y aun lo hacen. Este corte de copete moderno, se lleva hacia un lado, dejando la parte inferior totalmente rapada a cero, con una barba escasa y corta.

Pelo hacia un lado

Es un estilo que va muy bien para hombres de barba tupida y abundante. No es rapado, y la parte superior se deja un poco más largo para peinarlo a un lado.

Pelo largo al descuido

Se deja el cabello largo tipo media melena y se recoge en la parte alta haciendo un moño redondo. Lucirlo a manera de descuido es una combinación perfecta para las barbas abundantes. Aporta un look sexy e interesante.

cursos de peluquería en parla cortes de caballeros con barba cabello largo descuido-academia-peluqueria-estetica.com

Corte hacia adelante y rapado en la parte inferior

El rapado se hará desde 0 bien bajo, en la parte inferior, mientras que en la superior se deja más cantidad de pelo abundante y medio largo, peinándolo hacia adelante. Se lleva con una barba descuidada.

Con textura hacia arriba

Lleva una forma puntiaguda y teniendo una marcada textura en la parte superior de forma cónica hacia los lados. Este estilo es perfecto para esos caballeros que llevan una barba cerrada pero corta.

Corto hacia atrás y degrade bajo

La cúspide de la cabeza lleva el cabello medio peinado hacia atrás y va degradándose muy sutilmente hasta que al llegar a la parte de la nuca ya no se vea, es decir, tendrá un rapado 0. Especialmente para las barbas escasas hacia la patilla y más tupidas y peinadas en el mentón.

cursos de peluquería en parla cortes de caballeros con barba hombre sexy cabello-cademia-peluqueria-estetica.com

Cabello hacia atrás con degradado a los lados

Al propio estilo quiff, es una tendencia que se ha impuesto durante muchos años y aun continua su auge. El cabello se deja un poco más largo en el copete peinándolo hacia un lado, mientras que, del otro, se va desvaneciendo hasta quedar medianamente rapado. La barba que va con este estilo es abundante, corta y bien cerrada.

Pelo fino con peinado en puntas hacia adelante y degradado

El copete se deja un poco largo, siendo peinado hacia adelante y haciendo varias puntas con la ayuda de un gel o fijador, mientras que la parte inferior lleva un disimulado rapado que va degradándose hasta la nuca. Se lleva con una fina barba abierta.

Moderno hacia atrás con rapado a 0 a los lados

De estilo medianamente largo, dejándolo en la parte de arriba de la cabeza hacia atrás, de manera que hasta se pueda hacer una coleta. Por los lados se va rapando a 0. Se combina con una barba tipo candado, aportando un look con mucho volumen y movimiento.

Pelo hacia atrás y calvo en los laterales

En este caso, hacia los laterales se dejará en cabello tan corto que se verá como si fuese calvo, mientras que en el superior central de la cabeza se dejará liso y más largo para peinarlo hacia atrás. Si tu cabello es ondulado o rizado, pero deseas usarlo, puedes aplicar un tratamiento alisador como el bótox capilar. Se luce con una barba completa, abundante e imponente.

cursos de peluquería en parla cortes de caballeros con barba peinado hacia adelante-academia-peluqueria-estetica.com

Cabello grueso con línea marcada hacia un lado

La parte de abajo estará totalmente rapada y se marcará una línea en uno de los laterales desde donde nacerá hacia arriba más cabello abundante y ondulado dejándolo hacia un lado. Le viene bien en conjunto con una barba escasa y abierta.

Corte con degrade 0 y peinado hacia atrás

Degradado en la parte inferior, que mientras sube se va oscureciendo para finalmente llegar hasta arriba con un cabello frondoso, con volumen y largo, peinándolo hacia atrás. Va muy bien con una barba fina y delgada.

Para concluir, es necesario saber que, cada hombre debe conocer bien su estilo y el tipo de vello que tiene para poder determinar si la barba podrá ir en combinación con uno de estos cortes. Pero si deseas saber más, en los Cursos de peluquería en Parla, podrás aprender las técnicas más avanzadas para formarte como profesional.

¡Anímate!

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos