Obtén una mirada protagónica conociendo como realizarte unos espectaculares ojos de muñeca, lo más nuevo en tendencias de maquillaje.
Cuando se trata de tendencias de maquillaje esta claro que podemos encontrar un look para cada personalidad, y hoy es el turno de las aficionadas al maquillaje súper “girly”. Por lo que en esta ocasión hablaremos acerca de los Ojos de Muñeca o Doll Eyes, una de las más femeninas tendencias de maquillaje que podremos encontrar.
Pero ¿es esto lo que pensamos?
Pues si crees que se trata de literalmente parecer una muñeca, entonces estas en lo correcto: y es que esta tendencia consiste en destacar tu mirada a través de sombras claras y largas pestañas, lo que creará una mirada un poco más fría y agrandará tus ojos, como toda una muñeca.
¿Deseas saber cómo lograrlo? Entonces te lo contamos, paso a paso, a continuación:
- Lo principal es elegir un tono claro para las sombras; nosotras te recomendamos un rosa combinado con un color neutro, como beige o marrón.
- Aplica el tono más claro en la parte interna de tu parpado, es decir, aquella que se encuentra cerca del lagrimal. Por otro lado, el tono oscuro deberá situarse en el otro extremo del parpado; siempre recordando difuminar muy bien.
- Ahora debes comenzar con el delineado, y para ello puedes optar por trazar una delgada línea con delineador líquido únicamente en el parpado superior. Además, puedes extender esta línea para formar una especia de “Cat ye”
- Ahora ha llegado el momento de las pestañas, las cuales deben ser bastante gruesas y negras; por lo que te recomendamos emplear una máscara de pestañas de “extra volumen” o pestañas postizas. Recuerda que el objetivo principal es lograr unas pestañas largas y espesas.
- Utiliza delineador blanco para la parte inferior del parpado y complementa iluminando el área del lagrimal y la línea de la ceja.
- Finalmente, asegúrate de completar el look con un rubor rosado y utilizando una base mate, exactamente de tu tono de piel; junto a un labial rosa chicle (si eres un poco pálida) o nude (para las más morenas)
Y ¡listo! Ahora puedes disfrutar de unos grandes ojos de muñeca, ideales para tomarte selfies o salir a almorzar con tus mejores amigas.
De cualquier manera, si deseas conocer más detalladamente éste y otros temas de maquillaje, entonces te recomendamos realizar nuestrocurso de Maquillaje profesional en Parla, donde aprenderás todas las tendencias de maquillaje y conocerás, de primera mano, la forma más efectiva y profesional de llevarlas a cabo.
¿Te animas?