Conoce todos los beneficios de un peeling corporal y opta por este efectivo tratamiento ahora mismo.
Numerosas mujeres solemos mantenernos al tanto de los diferentes tratamientos de belleza que pueden surgir en el mercado, debido a que serán estos los responsables de brindarnos una mayor confianza y bienestar. Es por ello que hoy hablaremos acerca del peeling corporal, el mejor tratamiento para consentir tu piel.
Pero primero, aclaremos que el peeling corporal no es más que un tratamiento enfocado en proveer la suavidad, frescura y limpieza que nuestra piel va perdiendo con el pasar de los años. De hecho, su principal objetivo es remover todas las células muertas de la epidermis; por lo que, una vez recuperada del tratamiento, podrás notar la desaparición de estrías, cicatrices o acné, luciendo hasta 5 años más joven.
Además, es importante destacar que el peeling corporal resulta totalmente indoloro y sencillo de realizar, y no ocasiona efectos secundarios.
Sin embargo, estos no son los únicos beneficios de este excelente tratamiento, y a continuación te mencionaremos el resto:
- Piel mucho más joven, tersa y limpia.
- Dispondrás de una tez mucho más apropiada para la aplicación de ungüentos y cremas.
- Mejora la circulación sanguínea periférica.
- Te ayuda a relajarte y mantenerte serena.
- Protege contra toxinas y bacterias.
- Aumenta la producción de colágeno.
Pero ¿en qué momento exactamente puedo necesitar un peeling corporal?
Realmente casi cualquier momento resulta ideal para realizarte este tratamiento. Sin embargo, si te sientes cansada, estresada, o has estado demasiado tiempo expuesta al sol, entonces la realización de un peeling puede ser la opción perfecta; además, así los resultados podrán ser notados mucho mejor.
Algunas recomendaciones al realizarse este peeling
- No deberías realizarte el tratamiento en zonas de la piel donde tengas erupciones, heridas abiertas o lesiones desconocidas.
- Te recomendamos hacerte un peeling corporal, máximo, una vez al mes ; y mínimo, dos veces al año.
- Cuida y protege tu piel, luego de realizado el tratamiento, con cremas hidratantes, lociones o aceites naturales.
¿Convencida? Si es así, entonces nuestra Academia de Peluquería y Estética ART puede ser tu alternativa perfecta, ya que aquí te ofrecemos los mejores servicios de estética, incluyendo el Peeling corporal.
Te esperamos.