¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

¿Cambio de look para Navidad? Mira las tendencias en cortes para caballeros

hombres-jovenes-barba-corte-de-cabello-caballero-cursos-de-peluqueria-en-parla-academia-peluqueria-estetica.com

 

Los cortes de caballero de estilo moderno, vienen con fuerza esta Navidad.

¿Buscas un nuevo look para estas fiestas navideñas? En este post te daremos a conocer las nuevas tendencias en cortes de caballero para estas fechas tan especiales. No te pierdas ningún detalle.

Tendencias en cortes de caballero

Sin duda, hay hombres que si se preocupan por su apariencia y por estar siempre a la moda de lo que se está llevando. Dependiendo del estilo de cada uno, podrán optar por un nuevo look sin perder el estilo que siempre han tenido. Para esta navidad 2018, estos son los estilos que están más marcados:

  • Nuevo Punk

Con este estilo no necesitarás un peine, y si eres un chico rebelde, será el ideal para ti. Se trata de un corte escalonado, con puntas hacia arriba despeinado ordenado. Mientras tanto, las patillas son cortas y controladas. Es sin duda, un look desenfadado que viene con mucha fuerza en esta Navidad.

  • Al estilo de los años 90

¡Así es! Han vuelto los 90, y esta vez con mucho volumen en las partes superiores, con cortes a base de capas, melenas alborotadas en la parte de la nuca y el uso de lacas y fijadores para mantenerlo. Este seguro que es el corte ideal para ti.

hombre joven rubio corte clasico degradado cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

  • Clásico corte Ivy League degradado

Definitivamente, los cortes clásicos jamás pasarán de moda, y este corte viene a dar más en estas fiestas por sus degradados inferiores. La raya de un lado debe ir bien marcada, usar fijador para que el peinado luzca impecable y no te olvides de no dejar ni un vello en la cara. Este estilo te aportará un toque de juventud y lozanía.

  • Corte de estilo “siempre mojado”

Es un corte muy limpio y fresco que hará que la gente piense que acabas de salir de la ducha. ¿Cómo se logra esto? Pues es muy sencillo, consigue un gel de efecto mojado, y aplícalo en el cabello, repartiéndolo con un peine fino. Puedes peinarlo a un lado.

  • Afro mediano

¿Tu cabello es rizado? Este es tu corte ideal, dejar la melena mediana acaracolada, que te dará un look bastante natural. Para peinarlo tendrás que hacerlo con los dedos y con espuma. No uses un peine pues dañarás el look.

  • 'Top knot'

Para llevar este corte tendrás que dejar larga la parte de arriba, y debes sujetarlo lo más alto que puedas haciendo una coleta. ¿Usas barba? Entonces, este look te sentará muy bien.

  • Corte con combinación hípster

Otro corte donde entra a predominar la barba, si ésta es larga y frondosa, el corte puede jugar como quiera. El hípster es un estilo elegante y muy definido. Puedes mantenerlo corto con degradados o más largos con coletas o tupés, total, es un corte muy versátil.

  • Corte combinado con barba black & White

¿Cabello blanco? Sí, cabello blanco, este es un look que de seguro te dejará muy bien parado en la época navideña. La idea es raparlo en la parte inferior y dejarlo un poco más largo en la parte superior, peinándolo hacia un lado. El tono que usarás será el blanco y dejarás la barba negra.

  • Contraste de puntas blancas y raíz negra

Es un estilo de descuido muy ideal para el hombre joven que no quiere perder tanto tiempo en la peluquería. Para lograr el efecto de cabello blanco con raíces negras, tendrás que teñirlo todo de blanco y dejarlo crecer hasta que se vean oscuras las raíces. Péinalo hacia arriba a manera de descuido.

  • Corte al estilo Lumbersexual

Este tipo de look da un aspecto informal y a la vez glamoroso. Debes dejar crecer tanto tu cabello como la barba, una vez que lo tengas lo suficientemente largo, solo tendrás que ir a tu peluquería y que definan el corte. Lo que básicamente se hará es recortar un poco, sin rapar, dejando la parte superior más larga.

  • Tupé planchado

Corte rapado en la zona de la nuca, y largo en la parte superior. Luego el cabello largo debes secarlo y plancharlo hacia atrás y aplicarle un poco de cera fijadora con los dedos, para darle el toque final, de manera que caiga a los lados de una forma natural.

hombre rubio sentado corte de caballero cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

  • Fade o degradado

Para lograr este corte se debe dividir la cabeza desde la coronilla hasta la barba, dejando más pelo en la parte superior y vaya bajando en degrades hasta quedar casi en cero en la parte inferior. ¿Lo malo? Tienes que hacerle mantenimiento frecuentemente porque al pasar 15 días pierde su forma.

Como verás, para esta Navidad no podrás pasar desapercibido, ni tendrás excusas de ningún tipo para estar a la moda. Así que escoge el corte que más te guste y te convenga. Pero si lo que quieres es aprender, en Art Matrix tenemos los mejores Cursos de peluquería en Parla, donde te harás todo un profesional con las técnicas adecuadas de cortes de caballero.

¡Te esperamos!

 

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos