¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Impondrás estilo con estos cortes de mujeres de moda

mujer-cortes-de-cabello-de-moda-cursos-de-peluqueria-en-parla-academia-peluqueria-estetica.com

 

 

¿Necesitas cambiar de look? Mira bien los cortes que se llevan en la actualidad.

La moda va y viene, lo importante es no quedarse atrás, por lo que en nuestra entrada te contaremos cuáles son los cortes modernos para damas para que siempre luzcas espléndida y a la moda.

Presta mucha atención a la lista que hemos preparado para que te decidas a lucir el mejor look, de acuerdo a tus gustos.

Cortes de cabello de mujer en tendencia

Media melena

No es un secreto ya que está en tendencia llevar el cabello a media melena, pues es muy práctico y versátil. Además aporta frescura y lozanía a la mujer que lo luce.

Para ello, debes pedirle a tu estilista que lo corte más arriba de los hombros, puedes peinarlo de lado o como lo desees y por si fuera poco, entérate, que las celebridades lo llevan, así que anímate a llevarlo tú también.

mujer peliroja ondas cabello corte media melena cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

Estilo Long pixie

Este es un corte de cabello que definitivamente aportará a tu look, un estilo elegante y muy cómodo. Consiste en cortar el cabello en una capa corta y un flequillo muy tupido en la frente, que bien se puede llevar de lado.

Corte estilo punk

Con este corte no pasarás desapercibida, pues a pesar de que es corto, te dará un look muy moderno. Para lograr este corte, se dejan mechones cortados de manera irregular o asimétrica en la parte de atrás y un flequillo de corte en “V” que vaya por encima de las cejas.

Corto en capas

Siguiendo en la onda del cabello corto, llega este estilo, que consiste en cortar largas capas en la parte de atrás, y dejar un flequillo largo en la frente, de manera que caiga sobre los ojos y hacia un lado.

Melena larga

Si lo tuyo es el cabello largo, este es para ti entonces, lo llevarás de tal manera que será imposible que las miradas no se vuelquen sobre ti. Solo se deben dejar largas capas. Lo pueden llevar las mujeres que tanto de pelo liso como ondulado, y si lo acompañas con unas mechas sutilmente doradas, serás la sensación.

Melena desfilada

Se dejan capas largas un poco más debajo de los hombros, luciendo un flequillo largo que debe estar suavemente desfilado. Este es un look muy juvenil que definitivamente te hará lucir muy bien.

Estilo Blunt bod

Lo pueden llevar tanto las chicas de pelo liso como las de pelo rizado. Se realiza un capeado más abajo de las orejas. Lo mejor de este corte de cabello es que puedes peinarlo como desees, y si tienes poco volumen en el cabello, puedes lucirlo al estilo descuidado para darle más cuerpo.

mujer corte de cabello estilo blunt bob cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

Estilo swag con flequillo recto

Para que luzcas este espectacular corte, debes dejar tu cabello largo hasta la altura del pecho aproximadamente, y el flequillo será totalmente recto más debajo de las cejas. Lo que debes de tomar en cuenta en este corte es que tienes que asistir cada cierto tiempo al estilista para pulirlo y así no se descuadre.

Long bob con volumen

Se trata de un estilo que fue muy popular en los años 90, y que ha vuelto para que lo lleves. Debes dejar la melena larga y darle volumen con bucles. Te dará un look muy sofisticado.

Melena extra larga con flequillo cortina

Una melena larga con largas capas, y un flequillo un poco largo, tupido y abierto a manera de cortina es una tendencia que no te va a dejar mal. Te aportará juventud y frescura.

Corte bob degradé

Llevarás este corte, dejando la parte de atrás un poco más corta que la de adelante, es decir, es un corte asimétrico que le dará a tu look un aire moderno. Sin duda te verás genial.

Definitivamente, este año son un verdadero boom, pues aunque en su momento estuvieron de moda, ahora ha vuelto con más fuerza, y desde Art Matrix estamos seguros que cualquiera que elijas, le sacarás el mayor provecho, pero siempre tomando en cuenta cuáles son los indicados para ti y que esto además ayudará a evitar las puntas abiertas en tu cabello.

Pero si quieres saber mucho más de los cortes de cabello o de todo lo referente a ello, te invitamos a unirte a nuestros Cursos de peluquería en Parla, donde podrás aprender de las mejores técnicas.

¡Te esperamos!

 

 

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos