¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ 10 Cortes de cabello para niños modernos en el 2020 ✌

cursos-de-peluqueria-en-parla-cortes-modernos-para-niños-2020-academia-peluqueria-estetica.com

Los niños también buscan lucir un estilo a la moda y estas son las tendencias de este año.

El año arrancó y los niños deben ir a la par de la moda, lo que está en tendencia para ellos. Cada uno de los cortes de cabello que están en el top, van a ir definidos también por el estilo de su preferencia. Es por esta razón, que en la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen, hemos preparado para los más pequeños, una lista con los looks más recomendados especialmente para ellos.

A los pequeños también hay que enseñarles a que siempre luzcan impecables y presentables en cuanto a su estilo, para que cuando sean hombres mantengan esa actitud que definitivamente los mantendrán siempre con una imagen pulcra.

El padre juega un papel importante en este caso, pues servirá de ejemplo a su hijo, es por eso que él debe buscar un estilo de corte para caballero ideal también, así el pequeño lo tomará como referencia para hacer lo mismo. Pero sin más preámbulos, estos son los más destacados.

Tendencias en cortes para niños

#1 Rizado angelical

Este estilo pueden lucirlo entre los 4 y los 7 años, aunque también puede ser para adolescentes que puede sujetar su cabello independientemente. Se deja un poco más corto en las sienes y parte inferior, dejando los rizos un poco más largos en la parte superior y peinándolo a un lado. Para que estas ondas tengan un mejor aspecto, el pequeño podrá aplicar un gel o fijador.

cursos de peluqueria e parla 10 cortes de cabello para niños 2020 rizos angelicales-academia-peluqueria-estetica.com

#2 Estilo con flequillo elevado

Resulta ser un corte bastante práctico para los niños que desean verse muy modernos, puede ser arreglado levantándolo con un gel muy ligero, para que pase un día de juego muy divertido. Por el contrario, para ir a la escuela, se puede peinar muy fácilmente hacia un lado aplicando un fijador para que se mantenga siempre peinado.

#3 Flequillo largo y abundante

Perfecto para el cabello lacio y consiste en una ligera explosión de flequillo grueso que cubre una gran parte de la frente. La longitud del flequillo, puede ser cualquiera, es decir, que irá definido según sea el gusto del niño. Puede ser corto o más largo.

#4 Picos con desvanecimiento

Este es un corte que, sin duda, no pasará de moda y no deja mal a nadie. Las puntas peinadas perfectamente hacia arriba en forma de picos, barriéndolo hacia un lado en la parte alta de la cabeza, dando el toque de puntas a los bloqueos frontales.

#5 Peinado hacia atrás con desvanecimiento lateral

Más allá de lo moderno, este estilo es más retro, sin embargo, no deja de ser tendencia este año. Es un look bastante despreocupado que resulta perfecto tanto para niños pequeños como para los adolescentes. Consiste en desvanecer un poco en los lados y en la parte superior peinar hacia atrás de forma desenfadada.

cursos de peluqueria en parla cortes tendencia para niños en 2020-academia-peluqueria-estetica.com

#6 Quiff casual

Es muy elegante, pero este nuevo año ha venido con ciertas mejoras para brindar un toque más moderno. Para lograrlo, se barren lateralmente las capas peinando con los dedos la parte superior del pelo. Los laterales se deben dejar bien rebajados. En fin, es un peinado bastante equilibrado y ligero para los niños.

#7 Capas desvanecidas

Para realizar este corte se necesita de mucha precisión y perfección, pues dependiendo de esto se logrará el resultado final que se espera. La parte superior debe lucir muy sobresaliente, ese es el secreto de este look, por lo que se debe crear cierto volumen peinándolo hacia atrás. Lo que dará el toque elegante es que irá cortado en capas y en los laterales el corte se va desvaneciendo.

#8 Capas hacia atrás con socavado

Si el pequeño no es muy amante del cabello pegado completamente hacia atrás, entonces, este es perfecto para él. La longitud debe ser mayor en la parte superior, de esta manera llegará a la parte posterior, completando en la parte inferior un corte desconectado en los laterales.

cursos de peluqueria en parla los 10 cortes de-cabello de moda para niños 2020-academia-peluqueria-estetica.com

#9 Look barrido hacia adelante

Es muy simple y aplicado, especial para niños modernos pero sencillos. Las capas de cabello son de una longitud mediana y se peinan con gel hacia adelante, mientras que los lados van recortados casi al tope con la piel.

#10 Explosión con desvanecimiento

Especial para niños de cabello ondulado o rizado, no se necesita de mucho estilo para peinarse en la parte superior. Consiste en dejar largos mechones en la parte alta de la cabeza, dejando unos rizos bastante naturales y que no necesitan de tanto mantenimiento.

En conclusión, hay variedad de estilos para todos los tipos de cabellos de niños, así se verán modernos e impactantes en este nuevo año, pero si deseas aprender más acerca de este y otros temas, puedes apuntarte a nuestros Cursos de peluquería en Parla, donde podrás poner en práctica las técnicas más avanzadas.

¡Te esperamos!

Escribe tu comentario

Febrero 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos