¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✅ Consejos para un buen maquillaje natural de las cejas ✅

cursos-de-estetica-en-parla-tecnicas-para-un-buen-maquilaje-natural-de-cejas-academia-peluqueria-estetica.com

Las cejas pueden cambiar completamente nuestra apariencia, así que presta atención a estos trucos.

Sí, esto es verdad, las cejas definirán la manera en que nos vemos, puede hacer gran diferencia en cuanto nuestra imagen nos referimos. Por ello, desde la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen, te brindaremos estos sencillos consejos para que logres realizar un maquillaje de cejas que se vea completamente natural, pero, perfectas.

Existen diferentes tipos de tratamientos y técnicas para ayudar a darle definición a las cejas, tales como, la pigmentación o las pomadas, pero, esto no será necesario, pues, con un sencillo maquillaje podrás lucir fantástica.

¿Qué se necesita para maquillar las cejas?

Dicen que son el marco de nuestra mirada y, por esta razón, debemos mantenerlas perfectas, para ello no bastará la técnica que emplees, sino que también, necesitarás de ciertos elementos para llevarlo a cabo a la perfección, pues, además de facilitar el proceso, también dará los resultados esperados.

Entre los principales productos que necesitarás para el maquillaje de tus cejas están los siguientes:

Un kit de mano para maquillar cejas: este set resulta ser muy cómodo por su tamaño y, además, puede adaptarse fácilmente a tu bolso de mano. El kit debe incluir una pinza, un iluminador, un mousse fijador, un estuche viajero y un cepillo. Es tan práctico que hasta lo puedes llevar contigo a esa fiesta para que puedas retocarte si lo deseas.

Un delineador dúo: se le llama así, porque ofrece dos prácticas funciones, es delineador (color del pigmento) y a la vez es iluminador. Esta combinación, hará tu maquillaje mucho más fácil, pues, el delineador permitirá que puedas retocar las cejas y el iluminador, que las puedas difuminar. No ocupa mucho espacio y es fácil de llevar en la cartera.

Plantillas: no es tan imprescindible cargarlas, pero, si aún no eres tan experta haciendo delineados, te serán de gran utilidad. Al momento de usarlas, puedes pegarlas con adhesivo para que no se muevan del lugar.

Un rotulador: este debe ser de punta fina, ya que ayudará a definir de manera precisa al momento de rellenar la ceja.

Tinte en gel: existen muchas maneras de maquillarse las cejas, con creyón, sombras o polvo, pero, en este caso, será mejor que utilices un tinte en gel. En la actualidad, es una tendencia el uso de este producto, pues, aporta al maquillaje un aspecto más natural que ayuda a darle la definición perfecta para que complementes ese maquillaje que desees, así como lo amerita el de estilo vintage. Al momento de elegir el gel, debes prestar especial atención, fijándote si el producto contiene las vitaminas necesarias y, además, keratina. Si te acostumbras a su uso, esto favorecerá el crecimiento y fortalecimiento de los vellos de las cejas.

Tijeras y cepillos: son súper indispensables las tijeras, con ellas podrás cortar eso vellitos que crecen rápidamente y con el cepillo te podrás ayudar a ello.

cursos de estetica en parla consejos para el maquillaje natural de las cejas kit de materiales-academia-peluqueria-estetica.com

Maquillaje de cejas, paso a paso

Muy bien, ya sabes cuáles son los materiales que vas a necesitar para comenzar tu transformación, ahora viene otro de los aspectos más importantes, la técnica. Si sigues bien estos pasos, lo lograrás exitosamente:

Definir la forma de tu rostro

Esto es algo que resulta muy importante para tomarlo en cuenta, ya que dependiendo del tipo de rostro que tengas, será la forma que le des a tus cejas. Por ejemplo, los rostros angulares, suelen ser finos y alargados, con mejillas moderadas y pómulos pronunciados. Para suavizar estas facciones, la forma de tus cejas debe ser redondeadas. Por otro lado, los rostros redondos, tienen mejillas muy pronunciadas, por lo que, un arco muy marcado definirá mejor tus facciones.

La dirección del delineador

Para que las dos cejas queden totalmente simétricas, debes definir cuál será la dirección en la que aplicarás el delineador. Entonces, nuestra recomendación es que, inicies el delineado desde la parte del centro y que luego, vayas expandiendo hacia los lados. Es importante que lo hagas de forma uniforme.

Haz que se note el delineado

Como ya sabemos, algunas mujeres tienen cejas más oscuras y otras más claras, esto se debe a qué tan pobladas las tengan. Si tu caso es que son muy claras, debes intentar aplicar un delineado que sea muy evidente, pero que, a su vez, no sea tan recargado o exagerado.

Usa un lápiz delineador para dar forma

Comienza desde la parte inferior y sigue de manera natural dándole forma. Péinalas con un cepillo.

cursos de estetica en parla consejos para el maquillaje natural de cejas peinar cejas cepillo-academia-peluqueria-estetica.com

Elimina los vellitos que sobran

Cando ya las cejas tienen forma, se empiezan a notar esos vellitos que están fuera de lugar. Con la ayuda de una pinza, sácalos.

Cuidado con el grosor del delineado

Inicia desde la parte superior a definirlas, pero ten mucho cuidado de no exagerar con el grosor, no lucirá nada bien.

Aplica algo de sombra

Luego de que ya esté definido todo el contorno externo, rellénalo con un polvo para cejas, que sean al menos dos tonos más oscuros que el color natural de tus cejas.

A difuminar el contorno

Luego de crear el contorno con el delineador, tendrás que difuminarlo con un gel o spray fijador, de esa forma, vas a obtener un efecto mucho más natural y se disminuirá la intensidad del color que elegiste para las cejas.

Usa un corrector

Para finalizar, aplica un poco de corrector líquido en la parte inferior de las cejas, así se van a definir mejor los contornos y las resaltará sin que se vean muy exageradas.

En resumen, con estos prácticos consejos podrás lucir espléndida, al aplicar las técnicas adecuadas para tu maquillaje, pero si quieres saber más en los Cursos de estética en Parla, aprenderás los más avanzados adelantos en cuanto este tema se refiere.

¡Anímate!

Escribe tu comentario

Abril 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos