¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ Los peinados más terroríficos para tu disfraz en Halloween ✌

cursos-de-peluqueria-en-parla-peinados-_terrorificos-para-tu-disfraz-en-halloween-academia-peluqueria-estetica.com

Se aproxima la noche de brujas y con estos peinados te verás de terror.

Si ya tienes listo tu disfraz para la celebración de Halloween o, simplemente quieres lucir un look diferente para esa noche, en la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen, hemos preparado este post para ti.

Rizos con volumen

Si lo que deseas es lucir un estilo de cabello suelto en la noche de Halloween, lo más ideal son unos rizos y sería muy bueno, aprovechar para que exageres un poquito.

Para lograrlo debes peina tu cabello utilizando productos que ayuden a mantener la forma definida de los rizos, péinalo hacia un lado y con las manos dale la forma y el volumen de una manera más exagerada. Lo puedes lucir con un disfraz de bruja o simplemente con un traje completamente negro.

cursos de peluqueria en parla peinados terrorificos para tu disfraz halloween harley quinn-academia-peluqueria-estetica.com

Peinado Harley Quinn

Este es uno de los disfraces con mayor tendencia en los últimos años, por el popular y temeroso personaje de Harley Quinn. Si eres rubia, será ideal, solo debes hacer dos coletas, una del lado derecho y otra del lado izquierdo, dejando dos mechones hacia cada lado.

Cada coleta debe tener el pelo un poco desordenado, nada de tenerlo lacio, además, usa un spray de tonos purpurina y fantasía, para que logres se efecto de mechas californianas en las puntas del cabello. Es importante también, que recuerdes que el maquillaje dará ese toque que terminará de definir bien tu disfraz.

cursos de peluqueria en parla peinados terrorificos para tu disfraz halloween catrina-cademia-peluqueria-estetica.com

Catrina

Al mejor estilo del día de los muertos en México, este original disfraz hará que impactes a donde vayas, aunque el protagonista principal es el maquillaje particular, el peinado es también predominante.

¿Cómo lograrlo? Pues, hay muchos en realidad, pero en esta ocasión te daremos el dato de uno de los más sencillos para que luzcas. Lo primero que debes hacer es peinar bien tu cabellera y recogerlo hacia atrás de una manera descuidada de manera que caiga un poco a los lados de la cara y, para finalizar, utiliza una coronita de flores de los colores de tu preferencia.

Asimismo, puedes hacerte una trenza a cada lado y usar la misma coronita de flores.

De mujer loba

El cabello va completamente suelto, sin embrago, debes dedicarle un tiempo para que pueda lucir tal y como se ve en las películas de terror. Lo que debes hacer es realizarte un crepé con un peine de cerdas cerradas, para que logres dar volumen a otras partes de la melena, todo esto se hace más fácil si utilizar un gel o crema que ayude a que esto no maltrate tu fibra capilar.

Para que sea mucho más parecido a una loba, debes tratar de unir tu cabello con tu cara, y eso solo lo lograrás con el maquillaje, tratando de difuminar con sombra negra en el centro de la frente en forma de “V”, de las cienes hasta los ojos que podrán ir unidos con cualquier delineado y, por último, de las patillas hasta las mejillas, por debajo de los pómulos.

cursos de peluqueria en parla peinados terrorificos para tu disfraz halloween jocker mujer-academia-peluqueria-estetica.com

De Jocker

En este predomina el color verde del cabello. Es un disfraz muy sexy que da la versión femenina de uno de los peores enemigos de Batman. ¿Cómo lograr esa tonalidad verde en el cabello? Muy fácil, utiliza un fijador con esta tonalidad y ve dándole forma al cabello, tal y como se explicó en el peinado anterior. Lo más ideal es llevarlo suelto y bastante alborotado, por supuesto, llevando el maquillaje típico de “El Guasón”.

cursos de peluqueria en parla peinados terrorificos para tu disfraz halloween araña-academia-peluqueria-estetica.com

De araña

Si el caso es que no tienes disfraz, y simplemente lo que deseas es lucir un peinado alusivo a la celebración, entonces éste es perfecto para ti. Realiza un moño de bailarina, y en el centro del moño vas a colocar un pompón negro con ojitos y luego añadir a cada lado las patitas de la araña que serán con las populares “limpiapipas” que se consiguen en cualquier establecimiento comercial.

cursos de peluqueria en parla peinados terrorificos para tu disfraz halloween novia cadaver-academia-peluqueria-estetica.com

La novia cadáver

Si quieres lucir igual que la protagonista de la película La novia cadáver, solo debes lucir tu cabello liso, tomar dos mechones, uno de cada lado y unirlos en la parte de atrás de tu nuca con un broche. Para finalizar, solo tendrás que utilizar una corona de flores negras y pequeñas para colocarla en tu cabeza.

Son muchos otros los estilos de peinados y recogidos que puedes realizar para el disfraz perfecto de la noche de brujas y, si quieres conocer más, solo debes apuntarte en nuestros Cursos de peluquería en Parla, donde aprenderás paso a paso las técnicas necesarias para que puedas hacerlo de manera perfecta.

¿Te gustaría?

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos