¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

✌ 4 Maquillajes espectaculares que podrás lucir en Noche Buena ✌

cursos-de-estetica-en-parla-4-maquillajes-para-navidad-academia-peluqueria-estetica.com

Llega una de las épocas más bellas del año y tú debes lucir hermosa.

La Navidad es una de las celebraciones más añoradas y esperadas por millones de personas en todo el mundo, la alegría y el entusiasmo de compartir con la familia y los amigos se apodera de la mayoría.

Comienzan las compras de obsequios y otras cosas, pero también las chicas comienzan un plan ¿qué lucir esa noche? ¿qué maquillaje llevar?

Tranquila, desde la Academia de peluquería y estética Nueva Imagen, hemos preparado este post para darte una orientación con las tendencias más destacadas en maquillaje. Así que toma nota y a practicar se ha dicho.

Los maquillajes más ideales para la Navidad

Ya eres hermosa, solo vas a resaltar esa belleza, así que no será necesario exagerar, con un toque de técnica y otras cositas más brillarás esa noche como nunca.

Maquillaje express 1

Se trata de un maquillaje bastante sencillo, que consiste en aplicar una base del color de tu piel, para los ojos solamente usarás un delineador eyedeliner rotulador, para hacer un delineado de gato, sin olvidar cerrar con broche de oro, aplicando una máscara en las pestañas.

Con respecto a los labios, deben ser de una tonalidad rosa pálida o un brillo muy suave. Para que finalices, solo basta con aplicar un poco de rubor rosa en las mejillas, con ello eliminarás la palidez del rostro. Como verás, es muy simple y fácil de realizar, pero lo mejor de todo será que, aunque sea muy natural, te verás igual de hermosa.

cursos de estetica en parla maquillaje express 1 navidad-academia-peluqueria-estetica.com

Maquillaje express 2

Para que te hagas este look, necesitarás sombras, rubor y un labial. En esta ocasión, toda la importancia se la llevará la sombra de ojos, pues hará que la mirada sea la protagonista de la noche. Para elegir el color ideal, selecciona tres y prueba si algunos de ellos contrastan con el color de tus ojos. Solo bastará con que tengas a la mano los pinceles necesarios para que difumines.

Básicamente, lo que harás es jugar con la profundidad y solo lo lograrás con dos tonalidades, una más clara que la otra. La más clara podría ser un dorado o plateado, mientras que la otra podría ser de tonos grises, marrón, negra o ciruela. La parte interna del párpado móvil irá iluminada con la sombra clara, mientras que la cuenca y delineado del ojo irá con la sombra oscura que hayas decidido aplicar.

Coloca máscara de pestañas, de color negro, suspendiéndola, de modo que logres darle el volumen perfecto, sin olvidar que también debes trabajar las pestañas inferiores. Luego tendrás que darle un poco de color a tus mejillas con un rubor y finalizar con un labial en tonos rosas o marrones.

Maquillaje express 3

En este look el protagonismo se llevan los labios, así que, asegúrate de contar con un labial de tono muy intenso. Inicia aplicando base en todo el rostro, como lo haces de costumbre, de esta forma, ocultarás todas las imperfecciones que puedas tener.

Usa un delineador para delinear la zona del lagrimal interno y sobre los pómulos para que le des más intensidad y luz al rostro. Utiliza una máscara negro intenso para levantar tanto las pestañas superiores como marcar las inferiores.

Las mejillas debes marcarlas con un rubor en tonos rosas y, finalmente, aplica el color intenso que elegiste para el labial, aplicándolo con la ayuda de un pincel especial para que tengas mayor precisión. Uno de los tonos más recomendados puede ser un vinotinto o un granate.

cursos de estetica en parla maquillaje express 4 navidad-academia-peluqueria-estetica.com

Maquillaje express 4

Para que logres este espectacular maquillaje, vas a necesitar base del tono de tu piel, sombra de tonos claros, delineador, rubor y un brillo labial. ¿Cómo lograrlo? Empieza por aplicar la base de manera uniforme en toda la cara, recordando que también debes pasar por el contorno de los ojos.

Maquilla los párpados con una sombra iluminadora, puede ser de color blanco perlado, plateado o un rosa perlado. Luego usa un eyedeliner rotulador y realiza cualquier tipo de delineado, el de tu preferencia en el párpado superior. Aplica color a las mejillas, específicamente en los pómulos y termina con el brillo en los labios.

En definitiva, son 4 estilos de muy naturales que te harán destacarte sin mucho trabajo, de una forma rápida y sencilla, pero si deseas aprender a manera más profesional, en nuestros Cursos de estética en Parla, podrás conocer las técnicas más avanzadas de maquillaje, para que lo apliques de forma personal o para que ejerzas esa profesión.

¿Te animarías?

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos