Llegó el momento más esperado, tus 15 años, elige el mejor peinado para ese día.
Ese momento no se repetirá, tienes que lucir bella y radiante, todos los días no se cumple 15 años, así que recuerda que no solo el vestido es lo único que importa, mira bien todos los peinados que te mostramos en este post para que hagas la mejor elección.
Moño bajo romántico
Abre una línea a un lado de la cabeza y realiza un moño a la altura de la nuca, sujetándolo con una coleta. Al cabello de la coleta, hazle unos bucles, y para finalizar, usa una bella tiara o tocado, que le dará el toque romántico.
Semi – Recogido ondulado
Consiste en tomar la parte superior del cabello con una coleta haciendo una especie de “bomba”, se deja el resto del pelo suelto con ondas muy pronunciadas, y se finaliza dándole el toque de elegancia con una tiara o broche brillante.
Trenzado medieval
Esta propuesta de peinado para niñas de 15 años, es muy encantadora, pues se trata de una trenza que se tejerá de un mechón de un lado y se pasará a la parte trasera de la cabeza a la altura de la nuca, sujetándola con la ayuda de horquillas. Sobre ella puedes agregar un elemento indispensable propio de esa época: un tocado de flores pequeñas.
Luego, realiza ondas en el cabello sobrante y si es de tu gusto, deja un flequillo suelto.
Coleta moderna de ondas a un lado
Muy elaborado y elegante, pero tan complicado de hacer, solo presta mucha atención al procedimiento.
Primero, debes dividir el cabello en dos partes de manera horizontal, aparta el extremo superior y realiza una coleta de lado con la parte inferior haciéndole rizos que vayan muy marcados.
Para la parte de arriba, necesitarás una pompa, y poner sobre ella el resto del cabello, uniéndolo con la coleta. Alrededor de esa pompa, usa un tocado de brillantes o de perlas, según sea tu gusto o combinándolo con los demás accesorios.
Moño alto y flequillo largo
Peina todo el cabello recogiéndolo lo más alto posible y apartando el flequillo que irá abierto. Sujeta con una goma y con esa coleta comienza a hacer rollos hacia adentro mientras sujetas con horquillas.
Termina el acabado aplicando fijador y coloca flores alrededor.
Diadema de trenza con coleta de caballo
Necesitarás una pompa para hacer este bello peinado. Comienza dividiendo el cabello horizontalmente en dos partes y has una coleta baja con la parte inferior, de allí tomarás un mechón en el cual tejerás una trenza, la otra parte del cabello, móntala sobre la pompa y une el resto del cabello para tapar la goma con la que lo ataste. La trenza debes pasarla a manera de diadema. Deja un flequillo largo y abierto.
Coleta alta con flequillo a un lado
Abre el cabello a un lado, apartando el flequillo y peina bien sujetándolo lo suficientemente alto con una goma, toma un mechón de la coleta para taparla con unas horquillas y realiza unos rizos que se vean marcados y le den volumen. Usa una corona de brillantes.
Algunas chicas, preferirán más bien llevar el cabello suelto, si este es tu caso, presta atención a estos que de seguro te van a encantar.
Ondas y volumen
Debes comenzar peinando bien abriendo el cabello a un lado, realizar unos bucles y peina todo el cabello a un lado aplicando laca y pon un broche grande para sostener. El resto del cabello queda suelto y con mucho volumen.
Completamente suelto
Es el peinado más fácil de realizar y además muy sencillo si es lo que estás buscando. Solo debes abrir el cabello en el centro y hacer ondas suaves de la mitad hacia abajo. Aplica laca para mantener las ondas. Y para el toque final usa una tiara.
Suelto y trenzado
Toma un mechón de cada lado y realiza una trenza. Únelas las dos en la parte trasera con una liga y comienza a incrustar horquillas decoradas con flores de pequeño tamaño.
Peina el resto del cabello dejando suaves y ligeros rizos. Quedarás sorprendente en tu día especial.
No pierdas este momento pasando desapercibida, piensa bien en el peinado ideal para ti según el clima, tu personalidad, el vestido que llevarás ese día, así como también los accesorios y el maquillaje, no olvides nada, todo es primordial.
En Art Matrix, recomendamos los Cursos de peluquería en Parla, donde podrás conocer de manera detallada y bajo vigilancia de nuestro personal, las técnicas más avanzadas de peinados y recogidos, donde tú misma podrás hacerlo mientras recibes las instrucciones.
¿Qué esperas?