¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

12 peinados y recogidos ideales para una quinceañera

peinados-recogidos-quinceañeras-cursos-de-peluqueria-en-parla-academia-peluqueria-estetica.com

 

Llegó el momento más esperado, tus 15 años, elige el mejor peinado para ese día.

Ese momento no se repetirá, tienes que lucir bella y radiante, todos los días no se cumple 15 años, así que recuerda que no solo el vestido es lo único que importa, mira bien todos los peinados que te mostramos en este post para que hagas la mejor elección.

moño bajo moño alto flores recogidos quinceañera cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

Moño bajo romántico

Abre una línea a un lado de la cabeza y realiza un moño a la altura de la nuca, sujetándolo con una coleta. Al cabello de la coleta, hazle unos bucles, y para finalizar, usa una bella tiara o tocado, que le dará el toque romántico.

Semi – Recogido ondulado

Consiste en tomar la parte superior del cabello con una coleta haciendo una especie de “bomba”, se deja el resto del pelo suelto con ondas muy pronunciadas, y se finaliza dándole el toque de elegancia con una tiara o broche brillante.

Trenzado medieval  

Esta propuesta de peinado para niñas de 15 años, es muy encantadora, pues se trata de una trenza que se tejerá de un mechón de un lado y se pasará a la parte trasera de la cabeza a la altura de la nuca, sujetándola con la ayuda de horquillas. Sobre ella puedes agregar un elemento indispensable propio de esa época: un tocado de flores pequeñas.

Luego, realiza ondas en el cabello sobrante y si es de tu gusto, deja un flequillo suelto.

peinados trenzado medieval quinceañera cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

Coleta moderna de ondas a un lado

Muy elaborado y elegante, pero tan complicado de hacer, solo presta mucha atención al procedimiento.

Primero, debes dividir el cabello en dos partes de manera horizontal, aparta el extremo superior y realiza una coleta de lado con la parte inferior haciéndole rizos que vayan muy marcados.

Para la parte de arriba, necesitarás una pompa, y poner sobre ella el resto del cabello, uniéndolo con la coleta. Alrededor de esa pompa, usa un tocado de brillantes o de perlas, según sea tu gusto o combinándolo con los demás accesorios.

Moño alto y flequillo largo

Peina todo el cabello recogiéndolo lo más alto posible y apartando el flequillo que irá abierto. Sujeta con una goma y con esa coleta comienza a hacer rollos hacia adentro mientras sujetas con horquillas.

Termina el acabado aplicando fijador y coloca flores alrededor.

Diadema de trenza con coleta de caballo

Necesitarás una pompa para hacer este bello peinado. Comienza dividiendo el cabello horizontalmente en dos partes y has una coleta baja con la parte inferior, de allí tomarás un mechón en el cual tejerás una trenza, la otra parte del cabello, móntala sobre la pompa y une el resto del cabello para tapar la goma con la que lo ataste. La trenza debes pasarla a manera de diadema. Deja un flequillo largo y abierto.

Coleta alta con flequillo a un lado

Abre el cabello a un lado, apartando el flequillo y peina bien sujetándolo lo suficientemente alto con una goma, toma un mechón de la coleta para taparla con unas horquillas y realiza unos rizos que se vean marcados y le den volumen. Usa una corona de brillantes.

Algunas chicas, preferirán más bien llevar el cabello suelto, si este es tu caso, presta atención a estos que de seguro te van a encantar.

Ondas y volumen

Debes comenzar peinando bien abriendo el cabello a un lado, realizar unos bucles y peina todo el cabello a un lado aplicando laca y pon un broche grande para sostener. El resto del cabello queda suelto y con mucho volumen.

peinados quinceañera cabello suelto ondas cursos de peluqueria en parla-academia-peluqueria-estetica.com

Completamente suelto

Es el peinado más fácil de realizar y además muy sencillo si es lo que estás buscando. Solo debes abrir el cabello en el centro y hacer ondas suaves de la mitad hacia abajo. Aplica laca para mantener las ondas. Y para el toque final usa una tiara.

Suelto y trenzado

Toma un mechón de cada lado y realiza una trenza. Únelas las dos en la parte trasera con una liga y comienza a incrustar horquillas decoradas con flores de pequeño tamaño.

Peina el resto del cabello dejando suaves y ligeros rizos. Quedarás sorprendente en tu día especial.

No pierdas este momento pasando desapercibida, piensa bien en el peinado ideal para ti según el clima, tu personalidad, el vestido que llevarás ese día, así como también los accesorios y el maquillaje, no olvides nada, todo es primordial.

En Art Matrix, recomendamos los Cursos de peluquería en Parla, donde podrás conocer de manera detallada y bajo vigilancia de nuestro personal, las técnicas más avanzadas de peinados y recogidos, donde tú misma podrás hacerlo mientras recibes las instrucciones.

¿Qué esperas?

 

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos